Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

Ministerio de Jóvenes Adolescentes

"..Sé ejemplo de los creyentes en palabra, conducta, amor, espíritu, fe y pureza."

I Timoteo 4:12

El saber que nuestros jóvenes serán los futuros líderes de la iglesia, nos estimula a utilizar este ministerio con el propósito de formar jóvenes de tal manera que glorifiquen a Dios con sus cuerpos y mentes. Nuestro objetivo es ver jóvenes siendo líderes de la iglesia y aptos para enseñar a otros jóvenes a que conozcan el evangelio de Jesucristo.Esta misión con la ayuda de nuestro misericordioso Dios será posible.

Padres de familia: estas son las metas que tratamos de lograr junto con ustedes…..

METAS DEL MINISTERIO PARA ADOLESCENTES

1. Hacer posible que los jóvenes vivan como discípulos de Jesucristo en nuestro mundo de hoy.

2. Atraer a los jóvenes a una participación responsable en la vida, misión y trabajo de la comunidad católica de fe.

3. Ayudar al crecimiento espiritual y personal de cada joven.

Jóvenes:

También encontraras diversión y compañerismo, atendemos a retiros, viajes, conferencias y actividades al aire libre.

Sea parte de nuestro grupo nos reunimos los viernes de 5:30 a 6:30 p.m. en el salón Y de la Iglesia. No hay ningún costo de inscripción, y puede integrarse en cualquier parte del año. Necesitamos que involucre a sus hijos y que usted sea parte de la dinámica. Para mas información y como participar comuníquese con.

Marcela Morales al 707 575-4872