Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

PLATICAS PREMATRIMONIALES

La Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe ha diseñado un programa prematrimonial para ayuda a las parejas a entender la realidad del matrimonio y el valor del sacramento, así como darles elementos que les ayudarán en su futura vida matrimonial, asegurándose así de alguna manera una vida conyugal más armoniosa y duradera. Además, con este programa le Iglesia quiere que las parejas que van a iniciar su vida matrimonia tengan una preparación que sea lo más eficaz posible, con ideales y conceptos claros, teniendo visión más nítida, transparente y real di lo que podrán enfrentar en su matrimonio, y de la responsabilidad que mutuamente adquieren ante la sociedad, ante la Iglesia y principalmente ante Dios al unir sus vidas. Mediante estas pláticas el equipo preparador proporciona herramientas que puedan utilizar los futuros esposos para que logren superar más fácilmente los problemas conyugales, conflictos que se presenten y juntos construir y desarrollar una vida matrimonial más sólida, en donde se construyan los nuevos familias.

    Los temas que el programa provee son:
  1. 1. Comunicación
  2. 2. Unificación de autoridad y educación de los hijos compartida
  3. 3. Valores humanos, familiares y cristianos
  4. 4. Resolución de conflictos
  5. 5. Violencia intrafamiliar
  6. 6. Fidelidad y el valor del sacramento del matrimonio
  7. 7. Sexualidad humana
  8. 8. Planificación familiar
  9. 9. Economía y bienes materiales

Para registrarse y/o recibir más información acuda a la oficina parroquial con horario de Lunes a Viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. o llame al número (707) 837-8962.