Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

En honor de….....

Un Regalo Especial

Gracias a las hermosas ideas recibidas hemos diseñado este espacio para mandar donaciones en honor de un ser amado.

El programa llamado “En Honor De“ te da la oportunidad de hacer una donación para celebrar un cumpleaños, un aniversario, bautismo, o cualquier ocasión especial que tu ser querido este celebrando.

Cuando la Iglesia reciba la donación, le enviaremos a la persona que tú indiques, una tarjeta personalizada a nombre tuyo expresándole tus buenos deseos. Recuerda que tus ofrendas son deducibles y la persona especial no sobra la donación que tú enviaste.

Si te interesa llena la forma siguiente y mándala junto con tu donación a la Iglesia al 8400 Old Redwood Hwy. Windsor, CA 95492

Asegúrate de rotular el sobre: Atención: Programa “En Honor De”

Para poder imprimir nuestras formas requiere que tenga “Adobe Reader”. Si no tiene baje una versión gratuita presionando aqui.