Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

Refugio para Indigentes

Caridades Católicas de Santa Rosa, cuenta con albergues temporales para todas aquellas personas que tengan la necesidad de un lugar donde vivir temporalmente.

Este programa ayuda a las personas capacitándolas para que puedan valerse por sí mismo para que logren su independencia. El propósito de nuestra Parroquia es trabajar junto con ellos para apoyarlos en proyectos específicos, buscando personas que puedan ser mentores para niños con necesidad de ser orientados, reparaciones, y mantenimiento de las viviendas.

Si le gustaría involucrarse en este ministerio comuníquese con:

Call Denise Dixon at (707) 837-9306 o la oficina Parroquial al 707 837-8962