Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

¿Necesita Ayuda?

Nuestra comunidad está atravesando momentos económicamente muy difíciles de sobrellevar que probablemente van a durar por un largo periodo.

Por lo regular nos es difícil ayudarles como usted se merece. Pero contamos con algunos ministerios que a pesar de los problemas económicos prestan ayuda a los necesitados.

Como Son:

También ponemos a su disposición una lista de organizaciones localizadas en el condado de Sonoma en donde usted podrá encontrar ayuda a sus necesidades.: Sonoma County

(Ayuda de 24 horas los 7 días de la semana o llame al 211 para más información)

Alimentando al Hambriento: Feed The Hungry

Proporciona ropa y muebles: San Vicente de Paul

Recursos e información locales:City of Windsor

Alojamiento y hogares temporales:Catholic Charities of Santa Rosa

Clínica de Salud que ofrece servicios gratis localizada en la ciudad de Rohnert Park:
Jewish Community Free Clinic

Clínica médica y dental localizada en Windsor Alliance Medical Center

La Violencia Doméstica línea telefónica de emergencia para asistencia - (707) 546-1234


Los invitamos a compartir las bendiciones que nuestro Señor ha derramado sobre usted y su familia con aquellos que las necesitan.