Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

Programa de Apoyo a los Necesitados

…. Y después de haber logrado una esperanza en Cristo obtendréis riquezas, si las buscáis; y las buscaréis con el fin de a hacer bien: para vestir al desnudo, alimentar al hambriento, libertar al cautivo y suministrar auxilio al enfermo y al afligido.

Programa de Apoyo a los necesitados de Alimento

Este ministerio provee a familias en la ciudad de Windsor con ayuda para sufragar sus necesidades alimenticias. Colectamos comida de organizaciones en Windsor y Santa Rosa así como el “Redwood Empire Food” (Banco de comida).

Las bolsas de comida son elaboradas y distribuidas todos los sábados por la mañana en los estacionamientos de la Iglesia (Excepto días festivos). Este trabajo toma alrededor de 3 horas.

A continuación les presentamos un video el cual les ilustra las cualidades que el voluntario (a) debe tener para servir en este ministerio. Presione aquí.

¿Le gustaría ayudarnos ¿ Llame a la oficina al 707 837-8962 o Barbará Stevens al 707 484-3535