Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

ORACIÓN CARISMÁTICA

Este carismático grupo de oración de personas de habla hispana se reúne una vez la semana para orar en comunidad; alabar a Dios con música y cantos; adorarlo, bendecirlo y glorificarlo; presentarle sus peticiones y necesidades, así como las de la comunidad y mundo entero; darle gracias y escucharle a través de la meditación de la palabra, pero sobre todo en el silencio y la contemplación.
Ellos se reúnen los martes de 7 p.m. a 9 p.m. en la iglesia. Todos son bienvenidos a compartir y disfrutar de un momento de intimidad con nuestro Señor Jesús y nuestro Padre Dios.

Para mas informacion comuniquese con:

Enrique Sanchez al (707) 591-1830
Alma Flores al (707) 477-0525