Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

Requisitos para bautismo:

Clases de bautismo en español - 5 y 19 de marzo, Primer y tercer lunes,
Del mes - 6: 00 pm En la iglesia. Por favor registrarse en la oficina de la parroquia, antes de asistir a clase.

1. Acta de nacimiento (copia)

2. $40.00 (Para la iglesia- bautismo)

3. Para el sacerdote pueden dar donación el día de bautizo.

4. Padres y Padrinos necesitan asistir una clase. Clases se tomaran acabo el primer lunes o el tercer lunes del mes. Necesita registrarse por lo menos 5 días antes de la fecha de la clase. Clase a las 6:00 pm en la Iglesia.

5. Padrinos: Si son casados necesitamos certificado de matrimonio por la iglesia. Padrinos solteros necesitan estar completamente solteros y no vivir en unión libre fuera del sacramento de matrimonio, mayor de 16 años de edad y ser católicos.

6. Si son registrados en otra parroquia favor de traer una carta de permiso para poder bautizar aquí.

Nota: Favor de traer el comprobante de plática pre bautismal si tomo la clase en otra iglesia junto con los demás requisitos a la hora de registración.

Bautismos se celebran todos los sábados a las 9:00am.