Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

Ministerio Adultos Solteros

Ministerio de Adultos Solteros: talentosos y dadivosos

El Departamento de Ministerio para adultos existe para promover el desarrollo y formación para adultos en las parroquias. A través de entrenamiento, planeamiento, recursos y red de trabajo, el departamento apoya varios programas en las parroquias para nutrir la fe de la gente. Algunos dicen que los adultos solteros son el grupo más necesitado de la iglesia. El ministerio de adultos solteros es una bendición para una iglesia y para el equipo pastoral. Algunas personas en todos los ministerios de grupo lo hacen trabajar más por su llamado, pero hay muchísimo que una iglesia puede hacer con un próspero ministerio de adultos solteros. Los adultos solteros tienen mucho que aportar. Exhorto a nuestros adultos solteros a que participen en campañas, en el coro, en el cuidado de niños, de voluntarios en la oficina de nuestra iglesia y en otros aspectos para que usen los dones y talentos que Dios les ha dado. Cuando se comprometen en el ministerio, a menudo ven las necesidades de los demás en la iglesia o en la comunidad y comienzan nuevos ministerios.

Metas:

Promover y aconsejar la educación de adultos y la formación de fe. Reunirse periódicamente en las parroquias con los ministros de adultos para compartir estrategias y asuntos pendientes.Desarrollar adecuadamente programas diocesanos, conferencias y seminarios apropiados a las necesidades de las parroquias.Proporcionar recursos al personal de las parroquias relativos a los documentos oficiales de la iglesia y literatura actualizada en este campo.Preparar equipos parroquiales para la educación de adultos.

Si usted esta interesado en este ministerio comuníquese con:

Angela Alvarez al (707) 623-3893

Norma Ledesma al (707) 327-6723

Alejandro Cortez al (707) 571-9955