Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

Tienda de Regalos OLG religiosa

NOTICIAS DE LA TIENDA

Situado en el patio, en nuestra tienda tenemos biblias, libros sobre nuestro nuevo Papa, libros católicos para niños y adolescentes. Tenemos regalos para todas las ocasiones, incluyendo el Adviento y la Navidad, bautismo, primera comunión y confirmación. Tenemos una gran selección de rosarios, crucifijos, medallas, estatuas y todas las cosas esenciales para hacer que su hogar refleje su fe católica, en Inglés y Español. ¡Ven visítanos!

Tenemos una amplia selección de regalos disponibles y si tienen algo especial que no tienen actualmente, tal vez podemos encontrarlo para usted. Deje su pedido con el empleado y haremos lo posible por encontrar y adquirir su artículo para usted. No dude en navegar por la tienda. Estamos ubicados a un costado de la iglesia de la María Agatha Furth Centro. Buscar nuestras señales.


Horario de invierno de la
tienda de regalos


Cerrado Lunes.
Martes: 9:30 am a 12 pm
Miercoles-Sabados: 4:30 pm a 7 pm.
Domingo: 10:00 a.m. a 12:00 pm