Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

Acõlitos

El grupo de monaguillos sirve a los Sacerdotes que ofician la misa. Tenemos una reunión mensualmente para recordar el rol del monaguillo durante la misma.

En esta reunión ellos podrán seguir desarrollando sus habilidades y descubriendo nuevas cualidades que se recomiendan para ser un buen acolito. Este servicio promueve la autoestima del monaguillo y al mismo tiempo la fe y la importancia de su religión crece en el.

Los candidatos pueden ser cualquier persona que tenga aptitudes de servidor y que haya recibido el sacramento del bautismo y los demás sacramentos correspondientes a su edad.

Para más información y participar en nuestro programa llame a   María Eugenia Carrillo al 707 837-5345