Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

El Árbol del Recuerdo

El árbol del recuerdo se encuentra localizado adentro de nuestra Iglesia y por medio de una placa de oro, plata o bronce puedes escribir el nombre de tu ser querido. También hay gaviotas y rocas disponibles para ser engravadas.

Esta es una manera muy hermosa de reconocer a tu ser amado y que nuestras generaciones futuras lo puedan seguir recordando al leer su nombre.

Si usted está interesado por favor llene esta forma y tráigala a la oficina con su pago o llame a la oficina para más información.

Para poder imprimir nuestras formas requiere que tenga “Adobe Reader”. Si no tiene baje una versión gratuita presionando aqui.