Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

Musica y Coros

Te gustaría ser parte de nuestro ministerio de Coros. Este ministerio tiene la tarea de motivar al pueblo de Dios a la alabanza del Todo Poderoso. Y con el canto de melodías armoniosas que tratan de imitar a los coros angélicos que sin cesar adoran, alaban y bendicen a nuestro Dios. Nos reunimos una vez por semana para practicar los cantos y las alabanzas. Puedes participar en los servicios del sábado o el domingo.

Si te interesa por favor comunícate con:

María Elena Pérez al 707 838-3901 o lucia_perez@agilent.com

Valentín Pérez jose20002004@yahoo.com

Heriberto Vera al 707 838-4455




Músico NECESITA                    

Hay una abertura en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe para un teclado jugador familiarizado con contemporáneo y evangelio estilos de música.
 Esta persona debe ser capaz de leer música y acompañar un cantor y coro.
Inicio calendario será cada segundo y tercer Domingo de la 9 de la mañana liturgia con ensayos durante la semana.
 Si usted está interesado, póngase en contacto con: Padre Michaelraj en: 707.837.8962