Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Señor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.


Donaciones

En primer lugar, cierta información financiera:

-Nuestro presupuesto anual total es de aproximadamente $700,000

-Nuestro total anual de las colecciones de la placa son de aproximadamente $275,000

-Estamos evaluando un aumento de $ 25,000 dólares de la recaudación de fondos de la parroquia. Recaudación de fondos tienen un objetivo de la formación de la comunidad y recaudar fondos. Por favor, apoye nuestros recaudadores de fondos.

María Furth Agatha Centro tiene una meta de generar suficientes ingresos para pagar por el uso de la parroquia de su instalación. Hemos sido bendecidos con uno de los centros más bonitos del Condado de Sonoma. También es caro asegurar y mantener.

Muchos feligreses son bendecidos con riqueza material. De Jesús parábola de los talentos nos reta a usar sabiamente la riqueza que hemos sido bendecidos. Sabemos que cuando estamos llamados a la otra vida, no podemos tomar ninguna posesión material con nosotros.

También sabemos de la parábola de Jesús acerca de la viuda pobre que daba fuera de su necesidad de la iglesia, que todas las donaciones y trabajo voluntario es muy bienvenida.

Nuestra Señora de Guadalupe agradece su apoyo financiero. Su ayuda es esencial para nuestra continuidad y nuestra próspera.

Haga clic en las distintas selecciones en virtud de la "donación" en dirección a la manera de ayudar a mantener a nuestra parroquia.