Nuestra Señora de Guadalupe...

Yo soy la siempre Virgen Santa María, Madre del verdadero Dios, por quien se vive; del Creador cabe quien está todo; Secor del cielo y de la tierra. Deseo vivamente que se me erija aquí un templo, para en él mostrar y dar todo mi amor, compasión, auxilio y defensa pues yo soy vuestra piadosa madre; a ti, a todos vosotros juntos los moradores de esta tierra y a los demás amadores míos que me invoquen y en Mí confíen; oír allí sus lamentos, y remediar todas sus miserias, penas y dolores.

El boletín informativo de la Parroquia ...

Para colocar un anuncio, favor de enviar la información a: officeolg@gmail.com. Asegúrese de incluir la fecha en que desea publicar su anuncio y su información de contacto en caso de que haya alguna duda sobre el contenido.

El Ministerio que se encarga del Boletín se reúne a las 10 todos los jueves por la mañana en el Mary Agatha Furth Center al lado de la iglesia para imprimir y doblar el boletín bilingüe para el domingo siguiente. La utilizando el cuarto de copiado y el salón Y, imprimimos y doblamos 250-300 boletines semanales.

Los maestros están preparados en Microsoft Publisher utilizando la información transmitida de la Oficina Parroquial, las intenciones de misas, los totales de recolección semanal, cartas del obispo, y cualquier información transmitida desde los distintos ministerios relacionados con las actividades de la parroquia, el Mary Agatha Furth Center y varios fuera de las organizaciones afiliadas. Por lo general, consiste en 2 horas a la semana para hacer las hojas maestras. Hay 4 de nosotros que trabajamos en los boletines, pero siempre están en busca de más manos para aligerar la carga. Todos son bienvenidos.

Si a usted le gustaría participar con nosotros comuníquese con la oficina al 707 837-8962


Boletin

Usted necesitara de “Adobe Reader” Para poder leer el boletín... Presione aqui si necesita de la instalación de este.

2020

enero 5, 2020
enero 12, 2020
enero 19, 2020
enero 26, 2020
febrero 02, 2020
febrero 09, 2020