Haga clic aquí para Inglés


Virgin Mary




pope francis coat of arms

pope francis

INTENCIONES DE ORACIÓN DEL SANTO PADRE

Mes de Septiembre
  • Universal:
    jóvenes en África

    Que los jóvenes de África tengan acceso a la educación y al trabajo en sus propios países.

Tu eres La Toda Hermosa
¡Oh Maria!
Haga click
aqui.



SANTO DEL DÍA

San José de Cupertino

San José de Cupertino

San José (1603-1663) era hijo de un pobre carpintero italiano. Su padre murió antes de que él naciera, dejando a su madre en la indigencia. Como resultado, José estaba desnutrido y a menudo enfermo. Era un niño intelectualmente aburrido que constantemente se encontraba peor en cada situación. Era torpe, distraído, poco inteligente y difícil de encontrar. Muchas personas pensaban que él era bueno para nada, incluida su propia madre, que lo trataba con dureza y lo consideraba una carga. Además del desprecio que recibió de todos, a la edad de ocho años comenzó a recibir visiones de éxtasis por las cuales también fue ridiculizado. A la edad de diecisiete años, José encontró trabajo con los frailes franciscanos capuchinos, y finalmente se unió a su orden una vez que reconocieron su santidad bajo su comportamiento irritante. Su éxtasis se hizo más pronunciado, y a menudo levitaba o flotaba a medida que pasaban. Estos éxtasis podrían desencadenarse fácilmente a través de la mención de algo celestial, o por cualquier mortificación. Estas ocurrencias se convirtieron en un espectáculo y un disturbio para otros y causaron mucho sufrimiento a José; eran una cruz que soportaría toda su vida. Por ejemplo, como sacerdote no podía celebrar misa públicamente debido a sus éxtasis que lo distraían. Incluso fue denunciado a la Inquisición por temor a estar involucrado en brujería. Sin embargo, San José vivió una vida de oración profunda y penitencia severa a través del ayuno continuo, sometiéndose todos los años a siete Lentos de cuarenta días cada uno. A veces llamado "El Santo Volador", San José de Cupertino es también el patrón de las tripulaciones aéreas y aviadores. Su fiesta es el 18 de septiembre.



candle

Haga clic en el enlace a la luz de una vela virtual para sus intenciones, sus peticiones, sus bendiciones. Es posible que desee iniciar o terminar el día con el ritual sagrado de la iluminación de una vela. O tal vez quieras encender una vela de cumpleaños para un amigo. Haga clic en el enlace de abajo para empezar.

Encender Una Vela




Haga clic en la imagen de abajo para leer la versión online del Católico de Costa Norte

north coast catholic cover



Mary Agatha Furth Center

707 837-7620

Bodas, reuniones, fiestas y eventos. Para el portal electrónico del salón Parroquial
Presione aquí.




bishop conference logo on Facebook

Haga clic en el logo para conectar a la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos página de Facebook.





Our Lady of Guadalupe Catholic Church

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Exponer la Misión

LA CONGREGACIÓN DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, CON RAÍCES EN UNA COMUNIDAD AL SERVICIO DEL PRÓJIMO SOMOS GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO A CRECER EN AMOR Y COMPASIÓN. AL EXTENDER EL CORAZÓN Y LAS MANOS DE NUESTRA SEÑORA EN NUESTRAS VIDAS DIARIAS, NOS COMPROMETEMOS CON REGOCIJO A PROCLAMAR EL EVANGELIO, A CELEBRAR NUESTRA FE Y ACEPTAR NUESTRA DIVERSIDAD COMO UN REGALO PRECIOSO DE DIOS. PROMETEMOS SERVIR LAS NECESIDADES Y PREOCUPACIONES DE TODA PERSONA Y NOS ESFORZAREMOS EN CONSTRUIR EL REINO DE DIOS DE AMOR, JUSTICIA Y PAZ POR MEDIO DE LA ORACIÓN, EVANGELIZACIÓN Y SERVICIO.


EVANGELIO 16, SEPTIEMBRE, 2018

jesus

Jesús y sus discípulos se pusieron en marcha para los pueblos de Cesarea de Filipo. En el camino le preguntó a sus discípulos, "¿Quién dice la gente que soy?" Dijeron en respuesta, "Juan el Bautista, otros Elijah, aún otros, uno de los profetas ". Y él les preguntó: "¿Pero quién dices que soy yo?" Peter le dijo a él en respuesta, "Tú eres el Cristo". Luego les advirtió que no le dijeran a nadie sobre él. Él comenzó a enseñarles que el Hijo del Hombre debe sufrir mucho y ser rechazado por los ancianos, los principales sacerdotes y los escribas, y ser matado, y levantarse después de tres días. Él habló esto abiertamente. Entonces Pedro lo llevó a un lado y comenzó a reprenderlo. Ante esto, se dio la vuelta y, mirando a sus discípulos, Reprendió a Pedro y le dijo: "Quítate de delante, Satanás". No estás pensando como Dios lo hace, sino como lo hacen los seres humanos ". Él convocó a la multitud con sus discípulos y les dijo: "El que quiera venir en pos de mí, niéguese a sí mismo, toma su cruz, y sígueme. Porque quien quiera salvar su vida la perderá, pero quien pierde su vida por mi bien y el del evangelio lo salvará ".  


EL ANUNCIOS

¡Los Madonna's están de vuelta!
El verano ha terminado y nuestra primera reunión con Madonna será el lunes, 10 de septiembre, a las 7:00 p.m. en las Salas A y B, en el Centro Mary Agatha Furth, adyacente a la iglesia. Alentamos a todas las Mujeres de la Parroquia a que se unan a nosotros. Comenzaremos el año planificando nuestra gran recaudación de fondos, El Pueblo de Madonna, que se realizará el domingo 4 de noviembre. Entonces, damas de la Parroquia, pongan ambas fechas en su calendario; y por favor, planee asistir. La misión de Madonna es vivir nuestras creencias cristianas. Nuestro objetivo es incorporar y defender nuestras creencias en todos los aspectos de nuestra vida cotidiana, y vivir nuestra fe y convertirnos en un ejemplo de nuestra vida cristiana para quienes nos rodean. Alentamos a todas las mujeres de nuestra Parroquia a ser parte de algo maravilloso en nuestra Iglesia. Hacemos cosas buenas para Nuestra Señora de Guadalupe y para la comunidad. Para más información sobre cómo unirse a la llamada de Madonna Ginny Gumina 838-3384, Caryl DeMerritt 433-8962, o para mujeres de habla hispana, llame a Conchita Violetti, 838-7725.

CELEBRANDO 25 AÑOS

Este diciembre, nuestra Iglesia celebrará su Jubileo de Plata. Para conmemorar esta ocasión especial en la historia de nuestra parroquia, estamos solicitando cualquier foto que pueda tener sobre cuándo se estaba construyendo nuestra iglesia, nuestra ceremonia de dedicación o cualquier otro evento que haya tenido lugar a lo largo de los años. Estamos planeando armar un collage de fotos y una línea de tiempo de video. Por favor traiga las fotos a la oficina o vea a Frances después de la misa.


Recaudación de fondos de Tri-Tip de los Caballeros de Colón a beneficio Alimente al Hambriento ministerio.
Los Boletos se venden el 1 al 2 de septiembre después de todas las misas de fin de semana. El costo es de $ 25.00 por un trinquete de 3-4 libras. Los Tri-Tip se distribuirán los días 23 y 24 de septiembre.


Jardín de Oración

Nuestra Señora de Guadalupe


Jardín de oración patrocinio ladrillos está ahora disponible

  Patrocinador un ladrillo en memoria o en honor de un miembro de la familia o para conmemorar un evento especial. Ladrillo puede usarse para dar gracias por medio de una oración simple.

  «Intención de patrocinador» formularios están disponibles en la oficina de la iglesia, tienda de regalos religiosos o puede descargarse desde la página de información de oración jardín.

 Horario de oficina de la parroquia se encuentra en la columna derecha debajo de la foto del padre Michaelraj.



Jubileo de p. MICHAELRAJ

un video fue hecho de 25 años de la celebración de padre Michaelraj en el sacerdocio. Cubre la masa y la reunión en el centro de Furth de Agatha Mary.
Se puede ver aquí.




racias por participar en nuestro proyecto de servicio cuaresmal de "bolsas de confort" para los sin techo.
 Montado y había distribuido más de 60 bolsas para personas sin hogar la semana pasada con calcetines, jabón, paños y otras cosas en ellos. Para proporcionarle la oportunidad de continuar este servicio durante todo el año, van a seguir preparando bolsas y tenerlas disponibles en la oficina de la iglesia. Si usted desea participar, puede elegir una de estas bolsas en la oficina y tenerlo disponible para repartir cuando ves a una persona necesitada. Juntos, podemos dejar que todo el mundo sabe que son importantes.
Gracias



a statue of our lady of guadalupe


la Esquina de Nuestro Pastor....


a priest

Fr. Michaelraj Philominsamy, Padre OLG

HORARIO DE OFICINA

Lunes de Virenes
9:30am - 5:30pm
 

CERRADO SABADOS, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS


dove



Horario de Misas:



Lunes 9:00am
Servicio de oración

Martes a Viernes 9:00 am
Bilungue

Sábado 5:00 pm
en Inglés

Sábado 7:00 pm
en Español

Domingo 9:00 am
en Inglés

Domingo 12:30 pm
en Español

Confesiones:
4:30 pm - Sábado
12:00 pm - Domingo

Y cada mañana después de las 9 am misa. Por nombramiento todos los días, pero el lunes.

Para verificar los tiempos de masa en el área circundante, haga clic AQUÍ.



Presione aquí para leer nuestras noticias de la semana




Tienda de Regalos OLG religiosa

Tienda de regalos Faith Rose es el nombre de nuestra nueva tienda de regalos más pequeña. abre el 12 de agosto, la tienda estará abierta los domingos de 9 a.m. a 2 p.m. Nuestra tienda llevará ayudas para la oración, tarjetas de felicitación y otros artículos religiosos. Estará ubicado en el centro Mary Agatha Furth en la habitación de la esquina junto a la puerta norte. Efectivo y cheques serán la forma de pago aceptable. (Sin tarjetas de crédito) La declaración de misión de Tienda de regalos Faith Rose es para proporcionar una oportunidad para que nuestra familia de la parroquia compre regalos, que celebran nuestra fe. Nuestro nombre, Faith Rose, se basa en la Fe de nuestra Madre María y la Rosa, que simboliza el milagro de Guadalupe; en que Nuestra Señora tenía rosas aparecen en el desierto a Juan Diego.




facebook logo

Nos encontrará en Facebook. Haga clic aquí.




st. rita

¡Pare la Violencia!

Lo que el La Biblia dice

Los hombres abusivos puede tomar un texto de la Biblia y distorsionan en apoyo a su "derecho" al bateador. Suelen utilizar Efesios "esposas deben estar subordinadas a sus maridos como al Señor." para justificar su comportamiento. Este pasaje, sin embargo, se refiere a la sumisión mutua de los esposos por amor a Cristo. Esto significa esposos deben amar a sus esposas como aman a su propio cuerpo, como Cristo ama a la Iglesia. Los Obispos condenan el uso de la Biblia para apoyar conductas abusivas en cualquier forma. Los hombres y las mujeres han sido creados a imagen de Dios. Ellos son para tratarnos con respeto y dignidad.
El local del YMCA hot line es (707) 546-1234. Está disponible 24 horas al día, así que si usted necesita ayuda, póngase en contacto con ellos.



BINGO CADA LUNES

Nuestra Señora de Guadalupe ha añadido una cena a sus actividades de Bingo cortesía de nuestro propio Chef Ron Skaar. Cada lunes él hace una comida y se servirá de 4 a 6 pm. El costo? $5.00. Y no se olvide, tenemos café gratis también. También tenemos salchichas y perros polacos también. Cada semana habrá un menú diferente así que planean unirse a nosotros en el Salón Principal del Centro Mary Agatha Furth. La compra de $20.00 incluye un boleto de rifa gratis para un premio en la puerta así que venga al Centro y diviértase. Usted debe ser mayor de 18 años.