Haga clic aquí para Inglés


Virgin Mary




pope francis coat of arms

pope francis

INTENCIONES DE ORACIÓN DEL SANTO PADRE

Mes de febrero
  • Tema:decir "No" a la corrupción

     
    Que aquellos que tienen poder material, político o espiritual pueden resistir cualquier atracción de corrupción. 

Tu eres La Toda Hermosa
¡Oh Maria!
Haga click
aqui.



SANTO DEL DÍA

San Francisco y Santa Jacinta Marto

San Francisco y Santa Jacinta Marto

San Francisco (1908-1919) y Santa Jacinta Marto (1910-1920) fueron hermanos y el más joven de los tres niños pastores, quienes, junto con su prima, Lúcia Santos, presenciaron tres apariciones de un ángel en 1916 y seis apariciones de la Santísima Virgen María en 1917 mientras cuidaba ovejas en el campo de Fátima, Portugal. Fueron confiados por Nuestra Señora de Fátima con muchos mensajes y advertencias para el mundo, y que debían hacer penitencia y orar por la conversión de los pecadores. Ambos se convirtieron en místicos devotos, mucho más sabios que su edad, a causa de estas visitas. Aunque solo eran niños pequeños, ofrecían fielmente muchos sacrificios como lo pedía Nuestra Señora, rezando el rosario diariamente, dando sus almuerzos a los pobres, negándose agua en los días calurosos, usando una cuerda áspera junto a su piel, enfrentando tranquilamente el ridículo en la cuenta de las apariciones, y valientemente soportando el sufrimiento que terminó en sus muertes. La Santísima Madre les dijo a Francisco y Jacinta que morirían jóvenes y que ella pronto vendría a llevarlos al cielo. Francisco y Jacinta cayeron enfermos de gripe en 1918. Francisco murió primero, y Jacinta el año siguiente después de una larga enfermedad y dos hospitalizaciones. Fueron canonizados por el Papa Francisco el 13 de mayo de 2017, el centésimo aniversario de la primera aparición de Nuestra Señora de Fátima. Su fiesta es el 20 de febrero.



candle

Haga clic en el enlace a la luz de una vela virtual para sus intenciones, sus peticiones, sus bendiciones. Es posible que desee iniciar o terminar el día con el ritual sagrado de la iluminación de una vela. O tal vez quieras encender una vela de cumpleaños para un amigo. Haga clic en el enlace de abajo para empezar.

Encender Una Vela




Haga clic en la imagen de abajo para leer la versión online del Católico de Costa Norte

north coast catholic cover



Mary Agatha Furth Center

707 837-7620

Bodas, reuniones, fiestas y eventos. Para el portal electrónico del salón Parroquial
Presione aquí.




bishop conference logo on Facebook

Haga clic en el logo para conectar a la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos página de Facebook.





Our Lady of Guadalupe Catholic Church

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Exponer la Misión

LA CONGREGACIÓN DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, CON RAÍCES EN UNA COMUNIDAD AL SERVICIO DEL PRÓJIMO SOMOS GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO A CRECER EN AMOR Y COMPASIÓN. AL EXTENDER EL CORAZÓN Y LAS MANOS DE NUESTRA SEÑORA EN NUESTRAS VIDAS DIARIAS, NOS COMPROMETEMOS CON REGOCIJO A PROCLAMAR EL EVANGELIO, A CELEBRAR NUESTRA FE Y ACEPTAR NUESTRA DIVERSIDAD COMO UN REGALO PRECIOSO DE DIOS. PROMETEMOS SERVIR LAS NECESIDADES Y PREOCUPACIONES DE TODA PERSONA Y NOS ESFORZAREMOS EN CONSTRUIR EL REINO DE DIOS DE AMOR, JUSTICIA Y PAZ POR MEDIO DE LA ORACIÓN, EVANGELIZACIÓN Y SERVICIO.



Como medida de precaución durante lo que se está convirtiendo en una temporada de gripe especialmente dura, la práctica de beber vino consagrado de un cáliz compartido se suspende temporalmente. La recepción de la Comunión se limitará a los anfitriones consagrados.
 En la sección 1377 del Catecismo de la Iglesia Católica, declara: "Cristo está presente completo y completo en cada una de las especies y completo y entero en cada una de sus partes". Al recibir la Eucaristía, recibimos la plenitud del Cuerpo y Sangre de Cristo bajo la especie de pan solo o vino solo. La comunión es más completa cuando se reciben ambos tipos, pero no se requiere recibir ambos.
 El Signo de la Paz, que a menudo se hace con un apretón de manos, y la práctica de tomarse de las manos durante la recitación del "Padre Nuestro" se dejará en manos de cada individuo. Para aquellos que prefieren no darse la mano durante el Signo de la Paz, es aceptable una sonrisa simple o una ligera reverencia. Por favor respeta sus elecciones.
 Si está enfermo, quédese en casa y descanse. Automáticamente se le dispensa de su obligación de asistir a Misa debido a una enfermedad.


Reconciliación/confesión
¿ha pasado un tiempo desde que te confesaste? ¿vacilas en ir? Descargue este folleto para una guía paso a paso de reconciliación y deje de lado sus miedos. Te llevará a través de principio a fin.


Dios te salve María, llena de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén


EVANGELIO 18 FEBERO, 2018

jesus

l Espíritu llevó a Jesús al desierto, y él permaneció en el desierto por cuarenta días, tentado por Satanás. Él estaba entre las bestias salvajes, y los ángeles le ministraron. Después de que John había sido arrestado, Jesús vino a Galilea proclamando el evangelio de Dios: "Este es el momento de la realización". El reino de Dios está cerca. Arrepiéntanse, y crean en el evangelio ".


EL ANUNCIOS

CELEBRANDO 25 AÑOS

Este diciembre, nuestra Iglesia celebrará su Jubileo de Plata. Para conmemorar esta ocasión especial en la historia de nuestra parroquia, estamos solicitando cualquier foto que pueda tener sobre cuándo se estaba construyendo nuestra iglesia, nuestra ceremonia de dedicación o cualquier otro evento que haya tenido lugar a lo largo de los años. Estamos planeando armar un collage de fotos y una línea de tiempo de video. Por favor traiga las fotos a la oficina o vea a Frances después de la misa.



Jardín de Oración

Nuestra Señora de Guadalupe


Jardín de oración patrocinio ladrillos está ahora disponible

  Patrocinador un ladrillo en memoria o en honor de un miembro de la familia o para conmemorar un evento especial. Ladrillo puede usarse para dar gracias por medio de una oración simple.

  «Intención de patrocinador» formularios están disponibles en la oficina de la iglesia, tienda de regalos religiosos o puede descargarse desde la página de información de oración jardín.

 Horario de oficina de la parroquia se encuentra en la columna derecha debajo de la foto del padre Michaelraj.



Jubileo de p. MICHAELRAJ

un video fue hecho de 25 años de la celebración de padre Michaelraj en el sacerdocio. Cubre la masa y la reunión en el centro de Furth de Agatha Mary.
Se puede ver aquí.




racias por participar en nuestro proyecto de servicio cuaresmal de "bolsas de confort" para los sin techo.
 Montado y había distribuido más de 60 bolsas para personas sin hogar la semana pasada con calcetines, jabón, paños y otras cosas en ellos. Para proporcionarle la oportunidad de continuar este servicio durante todo el año, van a seguir preparando bolsas y tenerlas disponibles en la oficina de la iglesia. Si usted desea participar, puede elegir una de estas bolsas en la oficina y tenerlo disponible para repartir cuando ves a una persona necesitada. Juntos, podemos dejar que todo el mundo sabe que son importantes.
Gracias



a statue of our lady of guadalupe


la Esquina de Nuestro Pastor....


a priest

Fr. Michaelraj Philominsamy, Padre OLG

HORARIO DE OFICINA

Lunes de Virenes
9:30am - 5:30pm
 

CERRADO SABADOS, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS


dove



Horario de Misas:



Lunes 9:00am
Servicio de oración

Martes a Viernes 9:00 am
Bilungue

Sábado 5:00 pm
en Inglés

Sábado 7:00 pm
en Español

Domingo 9:00 am
en Inglés

Domingo 12:30 pm
en Español

Confesiones:
4:30 pm - Sábado
12:00 pm - Domingo

Y cada mañana después de las 9 am misa. Por nombramiento todos los días, pero el lunes.

Para verificar los tiempos de masa en el área circundante, haga clic AQUÍ.




Presione aquí para leer nuestras noticias de la semana




Tienda de Regalos OLG religiosa

HORARIO DE VERANO

 LUNES - CERRADO

MARTES
9:30AM - 12:00

MIERCOLES -SÁBADO
4:30-7 PM

DOMINGO - 10:00AM - 12:00


REGALO TIENDA GAB

Situado en el patio, en nuestra tienda tenemos biblias, libros sobre nuestro Papa Francisco, libros católicos para niños y adolescentes. Tenemos regalos para todas las ocasiones, incluyendo el Adviento y la Navidad, bautismo, primera comunión y confirmación. Tenemos una gran selección de rosarios, crucifijos, medallas, estatuas y todas las cosas esenciales para hacer que su hogar refleje su fe católica, en Inglés y Español. ¡Ven visítanos!

Si usted sabe de un Santo que deberíamos tener una estampita de - por favor, hágamelo saber! CONTACTA CON FRANCES @
(707) 837-8962 X 208




facebook logo

Nos encontrará en Facebook. Haga clic aquí.




st. rita

¡Pare la Violencia!

Lo que el La Biblia dice

Los hombres abusivos puede tomar un texto de la Biblia y distorsionan en apoyo a su "derecho" al bateador. Suelen utilizar Efesios "esposas deben estar subordinadas a sus maridos como al Señor." para justificar su comportamiento. Este pasaje, sin embargo, se refiere a la sumisión mutua de los esposos por amor a Cristo. Esto significa esposos deben amar a sus esposas como aman a su propio cuerpo, como Cristo ama a la Iglesia. Los Obispos condenan el uso de la Biblia para apoyar conductas abusivas en cualquier forma. Los hombres y las mujeres han sido creados a imagen de Dios. Ellos son para tratarnos con respeto y dignidad.
El local del YMCA hot line es (707) 546-1234. Está disponible 24 horas al día, así que si usted necesita ayuda, póngase en contacto con ellos.



BINGO CADA LUNES

Nuestra Señora de Guadalupe ha añadido una cena a sus actividades de Bingo cortesía de nuestro propio Chef Ron Skaar. Cada lunes él hace una comida y se servirá de 4 a 6 pm. El costo? $5.00. Y no se olvide, tenemos café gratis también. También tenemos salchichas y perros polacos también. Cada semana habrá un menú diferente así que planean unirse a nosotros en el Salón Principal del Centro Mary Agatha Furth. La compra de $20.00 incluye un boleto de rifa gratis para un premio en la puerta así que venga al Centro y diviértase. Usted debe ser mayor de 18 años.