Haga clic aquí para Inglés


Virgin Mary




pope francis coat of arms

pope francis

INTENCIONES DE ORACIÓN DEL SANTO PADRE

Mes de Julio
  • Evangelización:
    sacerdotes y su ministerio pastoral

    Que los sacerdotes, que experimentan fatiga y soledad en su trabajo pastoral, puedan encontrar ayuda y consuelo en su intimidad con el Señor y en su amistad con sus hermanos sacerdotes.

Tu eres La Toda Hermosa
¡Oh Maria!
Haga click
aqui.



SANTO DEL DÍA

Santa María Magdalena Postel

Santa María Magdalena Postel

Santa María (1756-1846) nació en un pueblo pesquero de Normandía, uno de los siete hijos de una familia de clase media. Cuando era niña se hizo famosa por su generosidad; a menudo les daba comida y pertenencias a los necesitados, actos por los que a menudo era reprendida. Fue educada por monjas benedictinas y decidió dedicar su vida al servicio de Dios. Ella tomó un voto privado de castidad, y a la edad de 18 años abrió su propia escuela para niñas. Esto comenzó su misión de vida dedicada a la educación de los niños. La escuela funcionó por cinco años hasta que la Revolución francesa lo cerró. Durante ese tiempo de gran agitación, ella usó la escuela para albergar sacerdotes fugitivos. También alentó a los fieles en medio de la terrible persecución y se le concedió un permiso especial para mantener en su posesión el Santísimo Sacramento para dar a aquellos que estaban en peligro inmediato de muerte. Continuó su trabajo en la educación después de que cesaron los disturbios, fundando una comunidad religiosa llamada 'Las Pobres Hijas de la Misericordia' que vivía bajo el gobierno de la Tercera Orden de San Francisco. Posteriormente, la comunidad fue rebautizada como "Hermanas de las Escuelas Cristianas de la Misericordia" tomando el reinado de San Juan Bautista de la Salle, fundador de los Hermanos Cristianos, una orden religiosa dedicada a la educación de los niños. La escuela para niñas de Santa María Magdalena fue tan efectiva que fue declarada la mejor organización de este tipo. Santa María Magdalena Postel murió a la edad de 90 años después de ver crecer y extenderse su comunidad. Su fiesta es el 16 de julio.



candle

Haga clic en el enlace a la luz de una vela virtual para sus intenciones, sus peticiones, sus bendiciones. Es posible que desee iniciar o terminar el día con el ritual sagrado de la iluminación de una vela. O tal vez quieras encender una vela de cumpleaños para un amigo. Haga clic en el enlace de abajo para empezar.

Encender Una Vela




Haga clic en la imagen de abajo para leer la versión online del Católico de Costa Norte

north coast catholic cover



Mary Agatha Furth Center

707 837-7620

Bodas, reuniones, fiestas y eventos. Para el portal electrónico del salón Parroquial
Presione aquí.




bishop conference logo on Facebook

Haga clic en el logo para conectar a la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos página de Facebook.





Our Lady of Guadalupe Catholic Church

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Exponer la Misión

LA CONGREGACIÓN DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, CON RAÍCES EN UNA COMUNIDAD AL SERVICIO DEL PRÓJIMO SOMOS GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO A CRECER EN AMOR Y COMPASIÓN. AL EXTENDER EL CORAZÓN Y LAS MANOS DE NUESTRA SEÑORA EN NUESTRAS VIDAS DIARIAS, NOS COMPROMETEMOS CON REGOCIJO A PROCLAMAR EL EVANGELIO, A CELEBRAR NUESTRA FE Y ACEPTAR NUESTRA DIVERSIDAD COMO UN REGALO PRECIOSO DE DIOS. PROMETEMOS SERVIR LAS NECESIDADES Y PREOCUPACIONES DE TODA PERSONA Y NOS ESFORZAREMOS EN CONSTRUIR EL REINO DE DIOS DE AMOR, JUSTICIA Y PAZ POR MEDIO DE LA ORACIÓN, EVANGELIZACIÓN Y SERVICIO.


EVANGELIO 15 Julio, 2018

jesus  

Jesús convocó a los Doce y comenzó a enviarlos de dos en dos y les dio autoridad sobre los espíritus inmundos. Les indicó que no llevaran nada para el viaje pero un bastón- sin comida, sin saco, sin dinero en sus cinturones. Sin embargo, debían usar sandalias pero no una segunda túnica. Él les dijo: "Donde sea que ingreses a una casa, quédate allí hasta que te vayas. Cualquier lugar que no te dé la bienvenida o no te escuche, sal de allí y sacude el polvo de tus pies en testimonio contra ellos ". Entonces se fueron y predicaron el arrepentimiento. Los Doce expulsaron a muchos demonios, y ungieron con aceite a muchos enfermos y los sanaron.


EL ANUNCIOS

CELEBRANDO 25 AÑOS

Este diciembre, nuestra Iglesia celebrará su Jubileo de Plata. Para conmemorar esta ocasión especial en la historia de nuestra parroquia, estamos solicitando cualquier foto que pueda tener sobre cuándo se estaba construyendo nuestra iglesia, nuestra ceremonia de dedicación o cualquier otro evento que haya tenido lugar a lo largo de los años. Estamos planeando armar un collage de fotos y una línea de tiempo de video. Por favor traiga las fotos a la oficina o vea a Frances después de la misa.



Jardín de Oración

Nuestra Señora de Guadalupe


Jardín de oración patrocinio ladrillos está ahora disponible

  Patrocinador un ladrillo en memoria o en honor de un miembro de la familia o para conmemorar un evento especial. Ladrillo puede usarse para dar gracias por medio de una oración simple.

  «Intención de patrocinador» formularios están disponibles en la oficina de la iglesia, tienda de regalos religiosos o puede descargarse desde la página de información de oración jardín.

 Horario de oficina de la parroquia se encuentra en la columna derecha debajo de la foto del padre Michaelraj.



Jubileo de p. MICHAELRAJ

un video fue hecho de 25 años de la celebración de padre Michaelraj en el sacerdocio. Cubre la masa y la reunión en el centro de Furth de Agatha Mary.
Se puede ver aquí.




racias por participar en nuestro proyecto de servicio cuaresmal de "bolsas de confort" para los sin techo.
 Montado y había distribuido más de 60 bolsas para personas sin hogar la semana pasada con calcetines, jabón, paños y otras cosas en ellos. Para proporcionarle la oportunidad de continuar este servicio durante todo el año, van a seguir preparando bolsas y tenerlas disponibles en la oficina de la iglesia. Si usted desea participar, puede elegir una de estas bolsas en la oficina y tenerlo disponible para repartir cuando ves a una persona necesitada. Juntos, podemos dejar que todo el mundo sabe que son importantes.
Gracias



a statue of our lady of guadalupe


la Esquina de Nuestro Pastor....


a priest

Fr. Michaelraj Philominsamy, Padre OLG

HORARIO DE OFICINA

Lunes de Virenes
9:30am - 5:30pm
 

CERRADO SABADOS, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS


dove



Horario de Misas:



Lunes 9:00am
Servicio de oración

Martes a Viernes 9:00 am
Bilungue

Sábado 5:00 pm
en Inglés

Sábado 7:00 pm
en Español

Domingo 9:00 am
en Inglés

Domingo 12:30 pm
en Español

Confesiones:
4:30 pm - Sábado
12:00 pm - Domingo

Y cada mañana después de las 9 am misa. Por nombramiento todos los días, pero el lunes.

Para verificar los tiempos de masa en el área circundante, haga clic AQUÍ.




Presione aquí para leer nuestras noticias de la semana




Tienda de Regalos OLG religiosa

HORARIO DE VERANO

 LUNES - CERRADO

MARTES
9:30AM - 12:00

MIERCOLES -SÁBADO
4:30-7 PM

DOMINGO - 10:00AM - 12:00


REGALO TIENDA GAB

Situado en el patio, en nuestra tienda tenemos biblias, libros sobre nuestro Papa Francisco, libros católicos para niños y adolescentes. Tenemos regalos para todas las ocasiones, incluyendo el Adviento y la Navidad, bautismo, primera comunión y confirmación. Tenemos una gran selección de rosarios, crucifijos, medallas, estatuas y todas las cosas esenciales para hacer que su hogar refleje su fe católica, en Inglés y Español. ¡Ven visítanos!

Si usted sabe de un Santo que deberíamos tener una estampita de - por favor, hágamelo saber! CONTACTA CON FRANCES @
(707) 837-8962 X 208




facebook logo

Nos encontrará en Facebook. Haga clic aquí.




st. rita

¡Pare la Violencia!

Lo que el La Biblia dice

Los hombres abusivos puede tomar un texto de la Biblia y distorsionan en apoyo a su "derecho" al bateador. Suelen utilizar Efesios "esposas deben estar subordinadas a sus maridos como al Señor." para justificar su comportamiento. Este pasaje, sin embargo, se refiere a la sumisión mutua de los esposos por amor a Cristo. Esto significa esposos deben amar a sus esposas como aman a su propio cuerpo, como Cristo ama a la Iglesia. Los Obispos condenan el uso de la Biblia para apoyar conductas abusivas en cualquier forma. Los hombres y las mujeres han sido creados a imagen de Dios. Ellos son para tratarnos con respeto y dignidad.
El local del YMCA hot line es (707) 546-1234. Está disponible 24 horas al día, así que si usted necesita ayuda, póngase en contacto con ellos.



BINGO CADA LUNES

Nuestra Señora de Guadalupe ha añadido una cena a sus actividades de Bingo cortesía de nuestro propio Chef Ron Skaar. Cada lunes él hace una comida y se servirá de 4 a 6 pm. El costo? $5.00. Y no se olvide, tenemos café gratis también. También tenemos salchichas y perros polacos también. Cada semana habrá un menú diferente así que planean unirse a nosotros en el Salón Principal del Centro Mary Agatha Furth. La compra de $20.00 incluye un boleto de rifa gratis para un premio en la puerta así que venga al Centro y diviértase. Usted debe ser mayor de 18 años.