Haga clic aquí para Inglés


Virgin Mary




pope francis coat of arms

pope francis

INTENCIONES DE ORACIÓN DEL SANTO PADRE

Mes de Noviembre
  • Universal:
    Al servicio de la paz.

    Que el lenguaje del amor y el diálogo siempre prevalezca sobre el lenguaje del conflicto.

Tu eres La Toda Hermosa
¡Oh Maria!
Haga click
aqui.



SANTO DEL DÍA

El beato John Licci

El beato John Licci (1400-1511) nació de un campesino pobre cerca de Palermo, Sicilia. Su madre murió al dar a luz, y su padre se vio obligado a dejar a su bebé solo en casa mientras trabajaba en los campos. Un día, una vecina escuchó el llanto del bebé y, compasiva, llevó al niño a su casa para cuidarlo. Cuando ella puso al bebé en la cama junto a su marido paralizado, él se curó milagrosamente de su enfermedad. El Sr. Licci no estaba contento con la intromisión de la mujer y trajo a su hijo de regreso a su casa. Sin embargo, cuando lo hizo, la parálisis de su vecino volvió. El Sr. Licci tomó esto como una señal de que Dios quería que la pareja lo ayudara a cuidar a su hijo. Este fue el primero de muchos milagros que John Licci realizaría a lo largo de su vida. Se unió a la Orden Dominicana en 1415 y fue un fraile durante 96 años, el período más largo conocido por cualquier religioso que usaba el hábito. Sus milagros incluyen la multiplicación de materiales de construcción utilizados para un convento que fundó, alimentando milagrosamente a una viuda pobre y sus seis hijos, criando a un niño muerto y curando a tres personas cuyas cabezas habían sido aplastadas en accidentes. En consecuencia, ha sido designado el santo patrón de las lesiones en la cabeza. Es el santo más longevo de la Iglesia católica, y murió a la edad de 111. El día de la fiesta de San Juan Licci es el 14 de noviembre.



candle

Haga clic en el enlace a la luz de una vela virtual para sus intenciones, sus peticiones, sus bendiciones. Es posible que desee iniciar o terminar el día con el ritual sagrado de la iluminación de una vela. O tal vez quieras encender una vela de cumpleaños para un amigo. Haga clic en el enlace de abajo para empezar.

Encender Una Vela




Haga clic en la imagen de abajo para leer la versión online del Católico de Costa Norte

north coast catholic cover



Mary Agatha Furth Center

707 837-7620

Bodas, reuniones, fiestas y eventos. Para el portal electrónico del salón Parroquial
Presione aquí.




bishop conference logo on Facebook

Haga clic en el logo para conectar a la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos página de Facebook.





Our Lady of Guadalupe Catholic Church

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Exponer la Misión

LA CONGREGACIÓN DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, CON RAÍCES EN UNA COMUNIDAD AL SERVICIO DEL PRÓJIMO SOMOS GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO A CRECER EN AMOR Y COMPASIÓN. AL EXTENDER EL CORAZÓN Y LAS MANOS DE NUESTRA SEÑORA EN NUESTRAS VIDAS DIARIAS, NOS COMPROMETEMOS CON REGOCIJO A PROCLAMAR EL EVANGELIO, A CELEBRAR NUESTRA FE Y ACEPTAR NUESTRA DIVERSIDAD COMO UN REGALO PRECIOSO DE DIOS. PROMETEMOS SERVIR LAS NECESIDADES Y PREOCUPACIONES DE TODA PERSONA Y NOS ESFORZAREMOS EN CONSTRUIR EL REINO DE DIOS DE AMOR, JUSTICIA Y PAZ POR MEDIO DE LA ORACIÓN, EVANGELIZACIÓN Y SERVICIO.


EVANGELIO 11 NOVIEMBRE, 2018

jesus

En el curso de su enseñanza,
Jesús dijo a la multitud:
"Cuidado con los escribas,
que les gusta andar en túnicas largas
y aceptar saludos en los mercados,
asientos de honor en las sinagogas,
y lugares de honor en banquetes.
Devoran las casas de las viudas y,
como pretexto,
recitar largas oraciones.
Ellos recibirán una condena muy severa ".

Se sentó frente a la tesorería,
y observó cómo la multitud pone dinero en la tesorería.
Muchas personas ricas ponen en grandes sumas.
Una viuda pobre también vino y puso dos monedas pequeñas por unos pocos centavos.
Llamando a sus discípulos para sí, les dijo:
"Amén, te digo, esta pobre viuda puso más
que todos los demás contribuyentes a la tesorería.
Porque todos ellos han contribuido con su riqueza excedente, pero ella, desde su pobreza,
 ha aportado todo lo que tenía,
todo su sustenuto ".


EL ANUNCIOS

OLG

POR favor únase a nosotros
Nuestra Señora de Guadalupe
prime costilla cena se llevará a cabo
el domingo, 9 de diciembre de 2018.

Las puertas se abrirán a las 4:30pm
La cena se servirá a las 6:00PM.
Los boletos para cenar son $40,00 cada uno.
La cena incluirá costillas, patatas,
ensalada, pan, café y postre.

Habrá un bar con cerveza, vino y bebidas mixtas.

Además de la cena, habrá una subasta silenciosa y
un 50/50 Rifa


Todos los beneficios de este evento
 serán usados en apoyo de nuestra parroquia.


Actualización litúrgica: ¿Qué hay en un color¿

Alguna vez has escuchado a un servidor de Altar preguntar "qué color pongo hoy?" Se refieren a sus cinturones o cinctures. Bueno, en la Iglesia Católica, cada estación tiene un color y cada color tiene un significado. El sentido de la vista, incluido el color, desempeña un papel importante en el culto católico. Los colores de la vestimenta de un sacerdote, la tela del altar o las pancartas, ayudan a los fieles a saber que ciertas celebraciones están a la mano.
 
Guía de los colores del año litúrgico y su significado.
 • Verde: el color de las vestimentas utilizadas durante el tiempo ordinario. El tiempo ordinario es la parte del año que no es Navidad o Temporada de Pascua - sigue siendo importante; solo tiene un poco excitante nombre.
• Púrpura o violeta: se usa durante el Adviento y la Cuaresma, y ​​junto Con blanco y negro, estos colores también se pueden usar en Funeral. Masas.
• Blanco y dorado: Más apropiado para Navidad y Pascua de Resurrección.
• Rojo: Para en las fiestas de la Pasión de Jesús y para la Santa. Espíritu, que representa lenguas rojas de fuego, además de ser usado para las fiestas de los santos mártires, que derramaron su sangre roja para Cristo
• Rosa: que usamos solo dos veces al año - el tercer domingo de Adviento y el cuarto domingo de Cuaresma. El color rosa puede ser usado como un signo de alegría anticipada.
 Por frances rozowski


CELEBRANDO 25 AÑOS

Este diciembre, nuestra Iglesia celebrará su Jubileo de Plata. Para conmemorar esta ocasión especial en la historia de nuestra parroquia, estamos solicitando cualquier foto que pueda tener sobre cuándo se estaba construyendo nuestra iglesia, nuestra ceremonia de dedicación o cualquier otro evento que haya tenido lugar a lo largo de los años. Estamos planeando armar un collage de fotos y una línea de tiempo de video. Por favor traiga las fotos a la oficina o vea a Frances después de la misa.



Jardín de Oración

Nuestra Señora de Guadalupe


Jardín de oración patrocinio ladrillos está ahora disponible

  Patrocinador un ladrillo en memoria o en honor de un miembro de la familia o para conmemorar un evento especial. Ladrillo puede usarse para dar gracias por medio de una oración simple.

  «Intención de patrocinador» formularios están disponibles en la oficina de la iglesia, tienda de regalos religiosos o puede descargarse desde la página de información de oración jardín.

 Horario de oficina de la parroquia se encuentra en la columna derecha debajo de la foto del padre Michaelraj.



Jubileo de p. MICHAELRAJ

un video fue hecho de 25 años de la celebración de padre Michaelraj en el sacerdocio. Cubre la masa y la reunión en el centro de Furth de Agatha Mary.
Se puede ver aquí.




racias por participar en nuestro proyecto de servicio cuaresmal de "bolsas de confort" para los sin techo.
 Montado y había distribuido más de 60 bolsas para personas sin hogar la semana pasada con calcetines, jabón, paños y otras cosas en ellos. Para proporcionarle la oportunidad de continuar este servicio durante todo el año, van a seguir preparando bolsas y tenerlas disponibles en la oficina de la iglesia. Si usted desea participar, puede elegir una de estas bolsas en la oficina y tenerlo disponible para repartir cuando ves a una persona necesitada. Juntos, podemos dejar que todo el mundo sabe que son importantes.
Gracias



a statue of our lady of guadalupe


la Esquina de Nuestro Pastor....


a priest

Fr. Michaelraj Philominsamy, Padre OLG

HORARIO DE OFICINA

Lunes de Virenes
9:30am - 5:30pm
 

CERRADO SABADOS, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS


dove



Horario de Misas:



Lunes 9:00am
Servicio de oración

Martes a Viernes 9:00 am
Bilungue

Sábado 5:00 pm
en Inglés

Sábado 7:00 pm
en Español

Domingo 9:00 am
en Inglés

Domingo 12:30 pm
en Español

Confesiones:
4:30 pm - Sábado
12:00 pm - Domingo

Y cada mañana después de las 9 am misa. Por nombramiento todos los días, pero el lunes.

Para verificar los tiempos de masa en el área circundante, haga clic AQUÍ.



Presione aquí para leer nuestras noticias de la semana




Tienda de Regalos OLG religiosa

Tienda de regalos Faith Rose es el nombre de nuestra nueva tienda de regalos más pequeña. abre el 12 de agosto, la tienda estará abierta los domingos de 9 a.m. a 2 p.m. Nuestra tienda llevará ayudas para la oración, tarjetas de felicitación y otros artículos religiosos. Estará ubicado en el centro Mary Agatha Furth en la habitación de la esquina junto a la puerta norte. Efectivo y cheques serán la forma de pago aceptable. (Sin tarjetas de crédito) La declaración de misión de Tienda de regalos Faith Rose es para proporcionar una oportunidad para que nuestra familia de la parroquia compre regalos, que celebran nuestra fe. Nuestro nombre, Faith Rose, se basa en la Fe de nuestra Madre María y la Rosa, que simboliza el milagro de Guadalupe; en que Nuestra Señora tenía rosas aparecen en el desierto a Juan Diego.




facebook logo

Nos encontrará en Facebook. Haga clic aquí.




st. rita

¡Pare la Violencia!

Lo que el La Biblia dice

Los hombres abusivos puede tomar un texto de la Biblia y distorsionan en apoyo a su "derecho" al bateador. Suelen utilizar Efesios "esposas deben estar subordinadas a sus maridos como al Señor." para justificar su comportamiento. Este pasaje, sin embargo, se refiere a la sumisión mutua de los esposos por amor a Cristo. Esto significa esposos deben amar a sus esposas como aman a su propio cuerpo, como Cristo ama a la Iglesia. Los Obispos condenan el uso de la Biblia para apoyar conductas abusivas en cualquier forma. Los hombres y las mujeres han sido creados a imagen de Dios. Ellos son para tratarnos con respeto y dignidad.
El local del YMCA hot line es (707) 546-1234. Está disponible 24 horas al día, así que si usted necesita ayuda, póngase en contacto con ellos.



BINGO CADA LUNES

Nuestra Señora de Guadalupe ha añadido una cena a sus actividades de Bingo cortesía de nuestro propio Chef Ron Skaar. Cada lunes él hace una comida y se servirá de 4 a 6 pm. El costo? $5.00. Y no se olvide, tenemos café gratis también. También tenemos salchichas y perros polacos también. Cada semana habrá un menú diferente así que planean unirse a nosotros en el Salón Principal del Centro Mary Agatha Furth. La compra de $20.00 incluye un boleto de rifa gratis para un premio en la puerta así que venga al Centro y diviértase. Usted debe ser mayor de 18 años.