Click here for English


Virgin Mary




pope francis coat of arms

pope francis

ORACIÓN POR SEPTIEMBRE

  • Los océanos contienen la mayor parte del suministro de agua de nuestro planeta, y también la mayor parte de la inmensa variedad de criaturas vivientes, muchas de ellas amenazadas por varias razones. Oremos este mes para que los políticos, científicos y economistas trabajen juntos para proteger los mares y océanos del mundo.

Tu eres La Toda Hermosa
¡Oh Maria!
Haga click
aqui.



SANTO DEL DÍA

San Alberto de Jerusalén

San Alberto de Jerusalén (m. 1215) nació en una familia noble en Italia y tenía una buena educación en teología y derecho. Luego se convirtió en sacerdote y obispo y sirvió en importantes cargos como pacificador; sirvió como mediador entre el Papa Clemente III y el Sacro Emperador Romano, entre el Reino de Jerusalén y el Reino de Chipre, y entre los Caballeros Templarios y el Reino armenio de Cilicia. En 1205 fue nombrado Patriarca de Jerusalén por el Papa Inocencio III durante el tiempo en que los sarracenos tenían el control de la ciudad. En esta posición fue respetado por todos por su santidad e inteligencia. Debido a la presencia musulmana en Jerusalén, Albert se instaló en Acre con vistas a la gran ciudad, así como al monte. Carmelo donde vivía un grupo de santos ermitaños. St. Brocard, que era anterior al grupo de ermitaños, le pidió a Albert que elaborara una regla de vida para ellos que se convirtió en el comienzo de la Orden Carmelita. En 1214, Albert fue convocado para servir en el Consejo General de Letrán, pero fue asesinado antes de que pudiera asistir. El Maestro del Hospital del Espíritu Santo, a quien había reprendido y depuesto por inmoralidad, lo apuñaló hasta la muerte el 14 de septiembre en la Iglesia de San Juan de Acre, mientras formaba parte de la procesión en la Fiesta de la Exaltación de la Santa Cruz. Su fiesta es el 14 de septiembre.



candle

Haga clic en el enlace a la luz de una vela virtual para sus intenciones, sus peticiones, sus bendiciones. Es posible que desee iniciar o terminar el día con el ritual sagrado de la iluminación de una vela. O tal vez quieras encender una vela de cumpleaños para un amigo. Haga clic en el enlace de abajo para empezar.

Encender Una Vela




Haga clic en la imagen de abajo para leer la versión online del Católico de Costa Norte

north coast catholic cover



Mary Agatha Furth Center

707 837-7620

Bodas, reuniones, fiestas y eventos. Para el portal electrónico del salón Parroquial
Presione aquí.




bishop conference logo on Facebook

Haga clic en el logo para conectar a la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos página de Facebook.



Lista de oración para los miembros de la familia en el Servicio Militar de los Estados Unidos

Navy: Andrew Rodriguez, Sean Mulligan-E3, Patrick Murray (Annapolis), Eva Martinez
Army: Daniel Joseph Wayner, Greg Simson, Enrique Rosas, Ariel Lockwood
 Marines: Brian Ahlin, Jeff Eriksen, John Eriksen, James Bergeron, Ana E. Prado, Patrick Scannell Air Force: Tyler McConnon, Nathan Skavdal, George Nuno Coast Guard: Roy Edwards-E6


Oraciones para nuestros feligreses
 
 Felix Magana  
Michael Steven Svedise  Lucy Contreras
Victor Bertuccelli
Ted Connell
Ester Albor
Alicia Perez
Alicia Arellano  
Fidel Carrill
Brian Miguel Lopez, Jeanette Scarfuto



Our Lady of Guadalupe Catholic Church

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Exponer la Misión

LA CONGREGACIÓN DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, CON RAÍCES EN UNA COMUNIDAD AL SERVICIO DEL PRÓJIMO SOMOS GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO A CRECER EN AMOR Y COMPASIÓN. AL EXTENDER EL CORAZÓN Y LAS MANOS DE NUESTRA SEÑORA EN NUESTRAS VIDAS DIARIAS, NOS COMPROMETEMOS CON REGOCIJO A PROCLAMAR EL EVANGELIO, A CELEBRAR NUESTRA FE Y ACEPTAR NUESTRA DIVERSIDAD COMO UN REGALO PRECIOSO DE DIOS. PROMETEMOS SERVIR LAS NECESIDADES Y PREOCUPACIONES DE TODA PERSONA Y NOS ESFORZAREMOS EN CONSTRUIR EL REINO DE DIOS DE AMOR, JUSTICIA Y PAZ POR MEDIO DE LA ORACIÓN, EVANGELIZACIÓN Y SERVICIO.


EVANGELIO 08 SEPTIEMBRE,  2019

Jesús

Grandes multitudes viajaban con Jesús, y él se volvió y se dirigió a ellos "Si alguien viene a mí sin odiar a su padre y su madre, esposa e hijos, hermanos y hermanas, e incluso su propia vida, No puede ser mi discípulo. El que no lleva su propia cruz y viene detrás de mí. No puede ser mi discípulo. ¿Cuál de ustedes desea construir una torre? no se sienta primero y calcula el costo para ver si hay suficiente para su finalización? De lo contrario, después de sentar las bases y se encuentra incapaz de terminar el trabajo los espectadores deberían reírse de él y decir: "Este comenzó a construirse, pero no tenía los recursos para terminar". O qué rey marchando a la batalla no se sentaría primero y decidir si con diez mil soldados él puede oponerse con éxito a otro rey avanzando sobre él con veinte mil soldados? Pero si no, mientras él todavía está lejos, enviará una delegación para pedir condiciones de paz. Del mismo modo, cualquiera de ustedes que no renuncie a todas sus posesiones no puede ser mi discípulo ".



Oración a San Miguel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestra defensa contra la maldad y las trampas del diablo. Que Dios lo reprenda, oremos humildemente, y tú, oh Príncipe de la hueste celestial, por el poder de Dios, arroja al infierno a Satanás y a todos los demás espíritus malignos que merodean por el mundo buscando la ruina de las almas. Amén

Ahora, como nunca antes, la Iglesia necesita la intercesión de San Miguel. Por favor di esta oración todos los días.


TALLER DE INMIGRACIÓN GRATUITO
 JUEVES 26 DE SEPTIEMBRE DE 2019
PETALUMA, CA
3-7 PM
Por favor llame al:
(415) 534-5878
 • Necesita Hacer Cita

PARA MÁS DETALLES, DESCARGUE
 EL ARCHIVO PDF AQUÍ



tri tip bbq

CABALLERO DE COLUMBUS BBQ TRI-TIP CENA
HAGA CLIC AQUÍ PARA MÁS DETALLES

 

Preparación y manejo de cortes de energía

Este proyecto se originó para ayudar a los residentes del área de Lakewood Hills de Windsor, California, y a las personas de la comunidad de mayor riesgo de incendio a lidiar con los apagones planificados por el proveedor de energía eléctrica comercial.

La salud, la seguridad, la comodidad, la protección de la propiedad, la capacidad de recuperación y el cuidado de aquellos residentes que requieren asistencia adicional son las principales preocupaciones. Estas pautas se refieren principalmente a los vecindarios suburbanos donde la mayoría de los residentes viven en edificios separados unifamiliares, casas adosadas o dúplex y tienen los medios para obtener los artículos necesarios con anticipación.

Si bien muchos de los pasos preparatorios y adaptativos descritos aquí se aplicarán a las personas que viven en áreas urbanas, entornos rurales, en viviendas de unidades múltiples o en otros entornos, los contribuyentes a este proyecto no tenían la experiencia para abordar específicamente todas esas necesidades.

Los objetivos secundarios del proyecto son proporcionar esta información a las personas en todas las áreas en riesgo de corte de energía y documentar las lecciones aprendidas para un beneficio futuro.

Haga clic AQUÍ para descargar el documento completo de las pautas.


Nuestra Señora de los Dolores

month of our lady of sorrowa

La Iglesia dedica el mes de septiembre a Nuestra Señora de los Dolores. Esta devoción recuerda el martirio espiritual de la Santísima Virgen María en virtud de su perfecta unión con la Pasión de Cristo. Este fue su papel en la historia de la salvación, y lo que mereció su lugar como la Madre espiritual de todos los cristianos. Esto está simbolizado por una sola espada, o siete espadas, que atraviesan el corazón sufriente de María, como se predijo en la profecía de Simeón. Tradicionalmente, la Iglesia medita sobre los "Siete Dolores" de nuestra Santísima Madre: la profecía de Simeón; la huida de la Sagrada Familia a Egipto; la pérdida del niño Jesús por tres días; el encuentro de María y Jesús mientras cargaba su cruz; La crucifixión y muerte de Jesús; El cuerpo sagrado de Jesús bajado de la cruz; y el entierro de Jesús. La fiesta de Nuestra Señora de los Dolores es el 15 de septiembre.



statue at OLG grotto

Los ladrillos del Patrocinio del
Jardín de Oración
 ya están disponibles

Patrocine un ladrillo en memoria o en honor de un miembro de la familia o para conmemorar un evento especial. Los ladrillos también pueden usarse para dar gracias por medio de una oración simple.

Los formularios de "Intención de patrocinar" están disponibles en la oficina de la iglesia, en la tienda de regalos religiosos o se pueden descargar de la página de Información / Jardín de Oración.

 Las horas de oficina de la parroquia son de lunes a viernes, 9:30 am a 5:30 pm.




la Esquina de Nuestro Pastor....

padre carlos ortega

Rev. Carlos Ortega, Padre OLG

HORARIO DE OFICINA

Lunes de Virenes
9:30am - 5:30pm
 

CERRADO SABADOS, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS



dove




Horario de Misas:

Martes a Viernes 9:00 am
Bilungue

Sábado 5:00 pm
en Inglés

Sábado 7:00 pm
en Español

Domingo 9:00 am
en Inglés

Domingo 12:30 pm
en Español

Confesiones:
4:30 pm - Sábado
12:00 pm - Domingo

Y cada mañana después de las 9 am misa. Por nombramiento todos los días, pero el lunes.

Para verificar los tiempos de masa en el área circundante, haga clic AQUÍ.



Presione aquí para leer nuestras noticias de la semana




Tienda de Regalos OLG religiosa

Tienda de regalos Faith Rose es el nombre de nuestra nueva tienda de regalos más pequeña. abre el 12 de agosto, la tienda estará abierta los domingos de 9 a.m. a 2 p.m. Nuestra tienda llevará ayudas para la oración, tarjetas de felicitación y otros artículos religiosos. Estará ubicado en el centro Mary Agatha Furth en la habitación de la esquina junto a la puerta norte. Efectivo y cheques serán la forma de pago aceptable. (Sin tarjetas de crédito)

Tienda de regalos Faith Rose especiales semanales para agosto

 3 de agosto: 25% de descuento en todos los rosarios
 
10 de agosto: 25% de descuento en todas las estatuas

17 de agosto: 25% de descuento en todos los libros / biblias

24 de agosto: tarjetas santas 3 / $ 1.00

 La declaración de misión de Tienda de regalos Faith Rose es para proporcionar una oportunidad para que nuestra familia de la parroquia compre regalos, que celebran nuestra fe. Nuestro nombre, Faith Rose, se basa en la Fe de nuestra Madre María y la Rosa, que simboliza el milagro de Guadalupe; en que Nuestra Señora tenía rosas aparecen en el desierto a Juan Diego.




facebook logo

Nos encontrará en Facebook. Haga clic aquí.




st. rita

¡Pare la Violencia!

Lo que el La Biblia dice

Los hombres abusivos puede tomar un texto de la Biblia y distorsionan en apoyo a su "derecho" al bateador. Suelen utilizar Efesios "esposas deben estar subordinadas a sus maridos como al Señor." para justificar su comportamiento. Este pasaje, sin embargo, se refiere a la sumisión mutua de los esposos por amor a Cristo. Esto significa esposos deben amar a sus esposas como aman a su propio cuerpo, como Cristo ama a la Iglesia. Los Obispos condenan el uso de la Biblia para apoyar conductas abusivas en cualquier forma. Los hombres y las mujeres han sido creados a imagen de Dios. Ellos son para tratarnos con respeto y dignidad.
El local del YMCA hot line es (707) 546-1234. Está disponible 24 horas al día, así que si usted necesita ayuda, póngase en contacto con ellos.



BINGO CADA LUNES

Nuestra Señora de Guadalupe ha añadido una cena a sus actividades de Bingo cortesía de nuestro propio Chef Ron Skaar. Cada lunes él hace una comida y se servirá de 4 a 6 pm. El costo? $5.00. Y no se olvide, tenemos café gratis también. También tenemos salchichas y perros polacos también. Cada semana habrá un menú diferente así que planean unirse a nosotros en el Salón Principal del Centro Mary Agatha Furth. La compra de $20.00 incluye un boleto de rifa gratis para un premio en la puerta así que venga al Centro y diviértase. Usted debe ser mayor de 18 años.