Haga clic aquí para Inglés


Virgin Mary




pope francis coat of arms

pope francis

INTENCIONES DE ORACIÓN DEL SANTO PADRE

Mes de Marzo
  • Evangelización:
    que las comunidades cristianas, especialmente las perseguidas, sientan que están cerca de Cristo y que se respetan sus derechos.


Tu eres La Toda Hermosa
¡Oh Maria!
Haga click
aqui.



SANTO DEL DÍA

Santa Catalina de Suecia

Santa Catalina de Suecia
(1331-1381)
fue la cuarta de ocho hijos nacidos de Santa Brígida de Suecia y su esposo, Ulfo. Cuando era niña, sus padres la enviaron a ser educada en un convento, y más tarde la entregaron en matrimonio a un noble alemán. Catherine pudo persuadir a su esposo, un joven virtuoso, de vivir juntos en un voto mutuo de castidad perpetua. Vivían felices juntos en completa devoción a Dios. Después de la muerte de su padre, y con el consentimiento de su marido, Catherine acompañó a su madre a Roma. Mientras allí, el marido de Catalina murió. Ella continuó siendo una compañera de su madre y rechazó nuevas ofertas de matrimonio. Su madre trabajó para establecer una nueva orden religiosa, llamada la Orden del Santo Salvador, o Bridgettines. Después de la muerte de su madre, Catherine llevó su cuerpo a Suecia para su entierro mientras continuaba el trabajo de establecer los Bridgettines. Más tarde, viajó de regreso a Roma para abogar por la canonización de su madre y por el Papa Urbano VI para ratificar su Orden. Mientras estuvo en Roma se hizo muy amiga de Santa Catalina de Siena. Santa Catalina de Suecia finalmente regresó a Suecia y se convirtió en abadesa de los recién fundados Bridgettines, viviendo el resto de sus días como modelo de oración y penitencia. Santa Catalina de Suecia es la santa patrona de los abortos y los abortos involuntarios. Su fiesta es el 24 de marzo.



candle

Haga clic en el enlace a la luz de una vela virtual para sus intenciones, sus peticiones, sus bendiciones. Es posible que desee iniciar o terminar el día con el ritual sagrado de la iluminación de una vela. O tal vez quieras encender una vela de cumpleaños para un amigo. Haga clic en el enlace de abajo para empezar.

Encender Una Vela




Haga clic en la imagen de abajo para leer la versión online del Católico de Costa Norte

north coast catholic cover



Mary Agatha Furth Center

707 837-7620

Bodas, reuniones, fiestas y eventos. Para el portal electrónico del salón Parroquial
Presione aquí.




bishop conference logo on Facebook

Haga clic en el logo para conectar a la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos página de Facebook.



Lista de oración para los miembros de la familia en el Servicio Militar de los Estados Unidos

Navy: Andrew Rodriguez, Sean Mulligan-E3, Patrick Murray (Annapolis), Eva Martinez
Army: Daniel Joseph Wayner, Greg Simson, Enrique Rosas, Ariel Lockwood
 Marines: Brian Ahlin, Jeff Eriksen, John Eriksen, James Bergeron, Ana E. Prado, Patrick Scannell Air Force: Tyler McConnon, Nathan Skavdal, George Nuno Coast Guard: Roy Edwards-E6


Oraciones para nuestros feligreses
 
 Felix Magana  
Michael Steven Svedise  Lucy Contreras
Victor Bertuccelli
Ted Connell
Ester Albor
Alicia Perez
Alicia Arellano  
Fidel Carrill
Brian Miguel Lopez, Jeanette Scarfuto



Our Lady of Guadalupe Catholic Church

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Exponer la Misión

LA CONGREGACIÓN DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, CON RAÍCES EN UNA COMUNIDAD AL SERVICIO DEL PRÓJIMO SOMOS GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO A CRECER EN AMOR Y COMPASIÓN. AL EXTENDER EL CORAZÓN Y LAS MANOS DE NUESTRA SEÑORA EN NUESTRAS VIDAS DIARIAS, NOS COMPROMETEMOS CON REGOCIJO A PROCLAMAR EL EVANGELIO, A CELEBRAR NUESTRA FE Y ACEPTAR NUESTRA DIVERSIDAD COMO UN REGALO PRECIOSO DE DIOS. PROMETEMOS SERVIR LAS NECESIDADES Y PREOCUPACIONES DE TODA PERSONA Y NOS ESFORZAREMOS EN CONSTRUIR EL REINO DE DIOS DE AMOR, JUSTICIA Y PAZ POR MEDIO DE LA ORACIÓN, EVANGELIZACIÓN Y SERVICIO.


EVANGELIO 24 MARZO, 2019

Jesús

Jesús vino a un pueblo de Samaria llamado Sychar, cerca de la parcela de tierra que Jacob le había dado a su hijo José. El pozo de Jacob estaba allí. Jesús, cansado de su viaje, se sentó allí junto al pozo. Era sobre el mediodía. Una mujer de Samaria vino a sacar agua. Jesús le dijo: "Dame un trago." Sus discípulos habían ido al pueblo a comprar comida. La mujer samaritana le dijo: "¿Cómo puedes, un judío, preguntarme, una mujer samaritana, por una bebida?" —Los judíos no usan nada en común con los samaritanos. Respondió Jesús y le dijo: "Si supieras el don de Dios y quién te dice: "Dame de beber". le habrías preguntado y te habría dado agua viva ". La mujer le dijo: "Señor, ni siquiera tiene un cubo y la cisterna es profunda; ¿De dónde entonces puedes conseguir esta agua viva? ¿Eres tú mayor que nuestro padre Jacob? ¿Quién nos dio esta cisterna y bebió de él mismo? con sus hijos y sus rebaños? Respondió Jesús y le dijo: "Todos los que beban esta agua volverán a tener sed; mas el que bebiere del agua que yo daré, no tendrá sed jamás; El agua que yo daré se convertirá en él. Un manantial de agua que brota de la vida eterna ". La mujer le dijo: "Señor, dame esta agua, para que no tenga sed O hay que seguir viniendo aquí para sacar agua. "Puedo ver que eres un profeta. Nuestros antepasados ​​adoraban en esta montaña; pero ustedes dicen que el lugar para adorar está en Jerusalén ". Jesús le dijo: "Créeme, mujer, se acerca la hora. cuando vas a adorar al padre ni en este monte ni en jerusalén. Ustedes adoran lo que no comprenden; adoramos lo que entendemos, Porque la salvación es de los judíos. Pero se acerca la hora, y ahora está aquí. cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; y de hecho el Padre busca a tales personas para adorarlo. Dios es espíritu, y los que lo adoran. Hay que adorar en espíritu y en verdad ". La mujer le dijo: "Sé que el Mesías viene, el llamado el Cristo; Cuando venga, nos lo contará todo ". Jesús le dijo: "Soy él, el que habla contigo". Muchos de los samaritanos de esa ciudad comenzaron a creer en él. Cuando los samaritanos vinieron a él, lo invitaron a quedarse con ellos; y se quedó allí dos días. Muchos más empezaron a creer en él por su palabra, Y dijeron a la mujer: "Ya no creemos por tu palabra; porque hemos escuchado por nosotros mismos, y sabemos que este es verdaderamente el salvador del mundo ".



Oración a San Miguel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestra defensa contra la maldad y las trampas del diablo. Que Dios lo reprenda, oremos humildemente, y tú, oh Príncipe de la hueste celestial, por el poder de Dios, arroja al infierno a Satanás y a todos los demás espíritus malignos que merodean por el mundo buscando la ruina de las almas. Amén

Ahora, como nunca antes, la Iglesia necesita la intercesión de San Miguel. Por favor di esta oración todos los días.


ANUNCIOS

¡Obtenga sus impuestos gratis!
 Preparación de impuestos VITA

 Si su ingreso es inferior a $ 60,000, un voluntario capacitado de VITA le puede hacer sus impuestos de manera gratuita. Las sesiones se llevarán a cabo en las Salas A / B / C en el Centro Mary Agatha Furth, adyacente a la iglesia. Están especialmente capacitados para asegurarse de recuperar todo el dinero posible.

 Las horas son:
 9:00 am a 12:00 pm todos los sábados hasta el 15 de abril y 5:30 pm a 7:30 pm los cuatro lunes -
4 de febrero, 18 de febrero, 1 de abril y 15 de abril.

 Para inscribirse en una cita, llame al 211, o se aceptarán visitas sin cita la primera hora de cada sesión, entre las 9 am y las 10 am los sábados y entre las 5:30 pm y las 6:30 pm en cada uno de los cuatro lunes.
Si tiene preguntas, llame a la oficina
de la parroquia al 707-837-8962.


Actualización litúrgica:

¡Sí, los católicos pueden cantar!

  El "Salmo responsorial" es nuestra manera de decir "Sí, estamos de acuerdo, ¡y apoyamos lo que dice la primera lectura!" Hay muchas versiones musicales de Salmos disponibles. Los textos provienen de "El libro de los salmos" (o canciones) en el corazón del Antiguo Testamento, que forman parte de nuestra herencia judeocristiana. Sabemos que el mismo Jesús rezó los Salmos; ¡Como lo hicieron María, José, los apóstoles y los primeros mártires cristianos! La Biblia es el libro más popular del mundo. No es solo un libro sino toda una biblioteca de libros. En esta biblioteca, Psalms es el libro más popular y más usado. ¡Así, los salmos es el libro más popular del mundo! La colección completa de 150 Salmos es, con mucho, la colección de poesía más popular jamás publicada en la historia mundial. Ha sido traducido a casi todos los idiomas humanos. Después del Vaticano II, nació el Salmo responsorial; donde el cantor canta los versos y los fieles cantan "el estribillo" entre los versos. La oración y el canto son acciones. Los salmos son canciones y también oraciones. Están destinados a ser cantados, no solo a leer. Los Salmos se parecen más a una partitura que a una cinta o un CD: debemos tocarlos en nuestros propios instrumentos espirituales; nuestra voz cantante.

Por frances rozowski



statue at OLG grotto

Los ladrillos del Patrocinio del
Jardín de Oración
 ya están disponibles

Patrocine un ladrillo en memoria o en honor de un miembro de la familia o para conmemorar un evento especial. Los ladrillos también pueden usarse para dar gracias por medio de una oración simple.

Los formularios de "Intención de patrocinar" están disponibles en la oficina de la iglesia, en la tienda de regalos religiosos o se pueden descargar de la página de Información / Jardín de Oración.

 Las horas de oficina de la parroquia son de lunes a viernes, 9:30 am a 5:30 pm.




la Esquina de Nuestro Pastor....


a priest

Fr. Michaelraj Philominsamy, Padre OLG

HORARIO DE OFICINA

Lunes de Virenes
9:30am - 5:30pm
 

CERRADO SABADOS, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS


dove




Horario de Misas:

Jueves a Viernes 9:00 am
Bilungue

Sábado 5:00 pm
en Inglés

Sábado 7:00 pm
en Español

Domingo 9:00 am
en Inglés

Domingo 12:30 pm
en Español

Confesiones:
4:30 pm - Sábado
12:00 pm - Domingo

Y cada mañana después de las 9 am misa. Por nombramiento todos los días, pero el lunes.

Para verificar los tiempos de masa en el área circundante, haga clic AQUÍ.



Presione aquí para leer nuestras noticias de la semana




Tienda de Regalos OLG religiosa

Tienda de regalos Faith Rose es el nombre de nuestra nueva tienda de regalos más pequeña. abre el 12 de agosto, la tienda estará abierta los domingos de 9 a.m. a 2 p.m. Nuestra tienda llevará ayudas para la oración, tarjetas de felicitación y otros artículos religiosos. Estará ubicado en el centro Mary Agatha Furth en la habitación de la esquina junto a la puerta norte. Efectivo y cheques serán la forma de pago aceptable. (Sin tarjetas de crédito) La declaración de misión de Tienda de regalos Faith Rose es para proporcionar una oportunidad para que nuestra familia de la parroquia compre regalos, que celebran nuestra fe. Nuestro nombre, Faith Rose, se basa en la Fe de nuestra Madre María y la Rosa, que simboliza el milagro de Guadalupe; en que Nuestra Señora tenía rosas aparecen en el desierto a Juan Diego.




facebook logo

Nos encontrará en Facebook. Haga clic aquí.




st. rita

¡Pare la Violencia!

Lo que el La Biblia dice

Los hombres abusivos puede tomar un texto de la Biblia y distorsionan en apoyo a su "derecho" al bateador. Suelen utilizar Efesios "esposas deben estar subordinadas a sus maridos como al Señor." para justificar su comportamiento. Este pasaje, sin embargo, se refiere a la sumisión mutua de los esposos por amor a Cristo. Esto significa esposos deben amar a sus esposas como aman a su propio cuerpo, como Cristo ama a la Iglesia. Los Obispos condenan el uso de la Biblia para apoyar conductas abusivas en cualquier forma. Los hombres y las mujeres han sido creados a imagen de Dios. Ellos son para tratarnos con respeto y dignidad.
El local del YMCA hot line es (707) 546-1234. Está disponible 24 horas al día, así que si usted necesita ayuda, póngase en contacto con ellos.



BINGO CADA LUNES

Nuestra Señora de Guadalupe ha añadido una cena a sus actividades de Bingo cortesía de nuestro propio Chef Ron Skaar. Cada lunes él hace una comida y se servirá de 4 a 6 pm. El costo? $5.00. Y no se olvide, tenemos café gratis también. También tenemos salchichas y perros polacos también. Cada semana habrá un menú diferente así que planean unirse a nosotros en el Salón Principal del Centro Mary Agatha Furth. La compra de $20.00 incluye un boleto de rifa gratis para un premio en la puerta así que venga al Centro y diviértase. Usted debe ser mayor de 18 años.