Haga clic aquí para Inglés


Virgin Mary




pope francis coat of arms

pope francis

INTENCIONES DE ORACIÓN DEL SANTO PADRE

Mes de Octubre
  • Tema:
    Trabajadores y Desempleados

     

    Que todos los trabajadores puedan recibir respeto y protección de sus derechos y que los desempleados puedan recibir la oportunidad de contribuir al bien común. 

Tu eres La Toda Hermosa
¡Oh Maria!
Haga click
aqui.



SANTO DEL DÍA



 El papa San Calixto I

El papa San Calixto I

El papa San Calixto I (muerto en 223 a.D.) fue un romano de nacimiento y un esclavo cristiano. Era el sirviente de un compañero cristiano que servía en la casa imperial romana. Se le encomendó la tarea de administrar la riqueza de su amo, que solía operar en un banco en el que muchos cristianos invirtieron su dinero. Cuando el banco falló debido a préstamos no pagados, Callistus huyó de la ciudad por miedo a la retribución. Pronto fue atrapado, y en castigo fue condenado a trabajos forzados en las minas de Cerdeña. Finalmente obtuvo su libertad cuando él y los demás esclavos cristianos que trabajaban en las minas fueron liberados, o tal vez rescatados, con el perdón especial del Emperador. Callistus fue llamado más tarde a Roma por el papa Zephyrinus para servir como su diácono, principal asesor y el cuidador del importante cementerio cristiano a lo largo de la Vía Apia. Este cementerio, que ahora lleva el nombre de Calisto, contiene las reliquias de muchos mártires. Como consejero del Santo Padre, San Calixto atrajo la ira de Tertuliano y San Hipólito de Roma, que fueron sus constantes oponentes teológicos. Cuando el papa Zephyrinus murió, Callistus fue elegido a la Cátedra de San Pedro en el año 217 A.D. Como papa, San Callistus era conocido por su indulgencia y perdón. Confirmó la enseñanza de la Iglesia de que los pecados graves podrían perdonarse con verdadera contrición y penitencia, lo que era polémico en ese momento. Reinó por cinco años y murió como mártir; una cuenta sostiene que fue asesinado por una mafia anticristiana, que fue arrojado de su casa y apedreado hasta la muerte. Su fiesta es el 14 de octubre.

candle

Haga clic en el enlace a la luz de una vela virtual para sus intenciones, sus peticiones, sus bendiciones. Es posible que desee iniciar o terminar el día con el ritual sagrado de la iluminación de una vela. O tal vez quieras encender una vela de cumpleaños para un amigo. Haga clic en el enlace de abajo para empezar.

Encender Una Vela




Haga clic en la imagen de abajo para leer la versión online del Católico de Costa Norte

north coast catholic cover



Mary Agatha Furth Center

707 837-7620

Bodas, reuniones, fiestas y eventos. Para el portal electrónico del salón Parroquial
Presione aquí.




bishop conference logo on Facebook

Haga clic en el logo para conectar a la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos página de Facebook.




Our Lady of Guadalupe Catholic Church

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Exponer la Misión

LA CONGREGACIÓN DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, CON RAÍCES EN UNA COMUNIDAD AL SERVICIO DEL PRÓJIMO SOMOS GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO A CRECER EN AMOR Y COMPASIÓN. AL EXTENDER EL CORAZÓN Y LAS MANOS DE NUESTRA SEÑORA EN NUESTRAS VIDAS DIARIAS, NOS COMPROMETEMOS CON REGOCIJO A PROCLAMAR EL EVANGELIO, A CELEBRAR NUESTRA FE Y ACEPTAR NUESTRA DIVERSIDAD COMO UN REGALO PRECIOSO DE DIOS. PROMETEMOS SERVIR LAS NECESIDADES Y PREOCUPACIONES DE TODA PERSONA Y NOS ESFORZAREMOS EN CONSTRUIR EL REINO DE DIOS DE AMOR, JUSTICIA Y PAZ POR MEDIO DE LA ORACIÓN, EVANGELIZACIÓN Y SERVICIO.

 

EVANGELIO 15 OCTUBRE, 2017

jesus en discipulos   

Jesús respondió otra vez a los principales
sacerdotes ya los ancianos del pueblo
en parábolas, diciendo,
"El reino de los cielos puede
ser semejante a un rey
quien dio una fiesta
de bodas para su hijo.
Despachó a sus sirvientes
para convocar a los invitados a la fiesta,
pero se negaron a venir.
Una segunda vez envió
a otros siervos diciendo:
Diles a los invitados:
He aquí yo he preparado mi banquete,
mis becerros y ganado
engordado son asesinados,
y todo está listo; vienen a la fiesta ".
Algunos ignoraron la invitación y se fueron,
uno a su finca, otro a su negocio.
El resto tomó a sus sirvientes,
los maltrataron y los mataron.
El rey se enfureció y envió sus tropas,
destruyó a esos asesinos,
 y quemó su ciudad.
Entonces dijo a sus siervos:
La fiesta está lista,
pero los invitados
no eran dignos de venir.
Salga, por lo tanto,
en las carreteras principales
e invita a la fiesta a
quienquiera que encuentres.
Los sirvientes salieron a las calles
y recogieron todo lo que encontraron,
malo y bueno por igual,
y el vestíbulo estaba lleno de invitados.
Pero cuando el rey vino
a recibir a los invitados,
vio a un hombre que
no vestía una prenda de boda.
El rey le dijo:
"Amigo mío, ¿cómo es
que has venido sin ropa de boda?
Pero se quedó callado.
Entonces el rey dijo a sus siervos:
"Atan sus manos y pies,
y lo echaron en la oscuridad exterior,
donde habrá llanto y rechinar los dientes.
Muchos son invitados,
 pero pocos son escogidos. "


EL ANUNCIOS

El Ministerio de Paz y Justicia de la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe patrocina una Feria Familiar Libre de Salud y Bienestar el domingo 15 de octubre de 2017 de 1:00 PM a 4:00 PM en el Centro Mary Agatha Furth. Proveeremos evaluaciones de salud para: diabetes, controles de presión arterial, vacunas contra la gripe y otras actividades. Venga y familiarícese con maneras de mejorar su salud. Además, habrá actividades para los niños.
Por favor vea los carteles en el lobby con los nombres de los contactos y una hoja de inscripción. Para más información, comuníquese con: Joe Tembrock 707-568-6061



Jardín de Oración

Nuestra Señora de Guadalupe


Jardín de oración patrocinio ladrillos está ahora disponible

  Patrocinador un ladrillo en memoria o en honor de un miembro de la familia o para conmemorar un evento especial. Ladrillo puede usarse para dar gracias por medio de una oración simple.

  «Intención de patrocinador» formularios están disponibles en la oficina de la iglesia, tienda de regalos religiosos o puede descargarse desde la página de información de oración jardín.

 Horario de oficina de la parroquia se encuentra en la columna derecha debajo de la foto del padre Michaelraj.



Jubileo de p. MICHAELRAJ

un video fue hecho de 25 años de la celebración de padre Michaelraj en el sacerdocio. Cubre la masa y la reunión en el centro de Furth de Agatha Mary.
Se puede ver aquí.




racias por participar en nuestro proyecto de servicio cuaresmal de "bolsas de confort" para los sin techo.
 Montado y había distribuido más de 60 bolsas para personas sin hogar la semana pasada con calcetines, jabón, paños y otras cosas en ellos. Para proporcionarle la oportunidad de continuar este servicio durante todo el año, van a seguir preparando bolsas y tenerlas disponibles en la oficina de la iglesia. Si usted desea participar, puede elegir una de estas bolsas en la oficina y tenerlo disponible para repartir cuando ves a una persona necesitada. Juntos, podemos dejar que todo el mundo sabe que son importantes.
Gracias



a statue of our lady of guadalupe


la Esquina de Nuestro Pastor....


a priest

Fr. Michaelraj Philominsamy, Padre OLG

HORARIO DE OFICINA

Lunes de Jueves
9:30am - 5:00pm
Viernes
10:30am - 1:30pm

CERRADO SABADOS, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS


dove



Horario de Misas:



Lunes 9:00am
Servicio de oración

Martes a Viernes 9:00 am
Bilungue

Sábado 5:00 pm
en Inglés

Sábado 7:00 pm
en Español

Domingo 9:00 am
en Inglés

Domingo 12:30 pm
en Español

Confesiones:
4:30 pm - Sábado
12:00 pm - Domingo

Y cada mañana después de las 9 am misa. Por nombramiento todos los días, pero el lunes.




Presione aquí para leer nuestras noticias de la semana




Tienda de Regalos OLG religiosa

HORARIO DE VERANO

 LUNES - CERRADO

MARTES
9:30AM - 12:00

MIERCOLES -SÁBADO
4:30-7 PM

DOMINGO - 10:00AM - 12:00


REGALO TIENDA GAB

Situado en el patio, en nuestra tienda tenemos biblias, libros sobre nuestro Papa Francisco, libros católicos para niños y adolescentes. Tenemos regalos para todas las ocasiones, incluyendo el Adviento y la Navidad, bautismo, primera comunión y confirmación. Tenemos una gran selección de rosarios, crucifijos, medallas, estatuas y todas las cosas esenciales para hacer que su hogar refleje su fe católica, en Inglés y Español. ¡Ven visítanos!

Si usted sabe de un Santo que deberíamos tener una estampita de - por favor, hágamelo saber! CONTACTA CON FRANCES @
(707) 837-8962 X 208




facebook logo

Nos encontrará en Facebook. Haga clic aquí.




st. rita

¡Pare la Violencia!

Lo que el La Biblia dice

Los hombres abusivos puede tomar un texto de la Biblia y distorsionan en apoyo a su "derecho" al bateador. Suelen utilizar Efesios "esposas deben estar subordinadas a sus maridos como al Señor." para justificar su comportamiento. Este pasaje, sin embargo, se refiere a la sumisión mutua de los esposos por amor a Cristo. Esto significa esposos deben amar a sus esposas como aman a su propio cuerpo, como Cristo ama a la Iglesia. Los Obispos condenan el uso de la Biblia para apoyar conductas abusivas en cualquier forma. Los hombres y las mujeres han sido creados a imagen de Dios. Ellos son para tratarnos con respeto y dignidad.
El local del YMCA hot line es (707) 546-1234. Está disponible 24 horas al día, así que si usted necesita ayuda, póngase en contacto con ellos.



BINGO CADA LUNES

Nuestra Señora de Guadalupe ha añadido una cena a sus actividades de Bingo cortesía de nuestro propio Chef Ron Skaar. Cada lunes él hace una comida y se servirá de 4 a 6 pm. El costo? $5.00. Y no se olvide, tenemos café gratis también. También tenemos salchichas y perros polacos también. Cada semana habrá un menú diferente así que planean unirse a nosotros en el Salón Principal del Centro Mary Agatha Furth. La compra de $20.00 incluye un boleto de rifa gratis para un premio en la puerta así que venga al Centro y diviértase. Usted debe ser mayor de 18 años.