Haga clic aquí para Inglés


Virgin Mary




pope francis coat of arms

pope francis

ORACIÓN POR MAYO

  • Las divisiones étnicas, lingüísticas y tribales en África pueden superarse promoviendo la unidad en la diversidad. Quiero agradecer a las hermanas religiosas, sacerdotes, laicos y misioneros por su trabajo para crear diálogo y reconciliación entre los diversos sectores de la sociedad africana. Oremos este mes para que la Iglesia en África, a través del compromiso de sus miembros, pueda ser la semilla de la unidad entre sus pueblos y un signo de esperanza para este continente.

Tu eres La Toda Hermosa
¡Oh Maria!
Haga click
aqui.



SANTO DEL DÍA

Santa Rita de Cascia

Santa Rita de Cascia
(1381-1457) nació en Italia durante una era de conflictos violentos entre ciudades y tribus familiares en conflicto. Cuando era niña, ella pidió repetidamente entrar al convento, pero en lugar de eso, sus padres organizaron su matrimonio con un hombre rico, de mal genio y violento. Se volvió físicamente abusivo, pero ella conoció su crueldad con amabilidad y paciencia. Durante sus dieciocho años de matrimonio tuvo dos hijos a quienes amó profundamente. Después de muchos años de oración persistente, finalmente ganó a su esposo por una mayor civilidad y amabilidad. Cuando fue asesinado, sus hijos planearon una sangrienta venganza contra los culpables. Santa Rita trabajó para guiar a sus hijos al perdón, sin éxito. Ella oró fervientemente para que Dios cambiara las intenciones asesinas de su hijo, o les permitiera morir en lugar de cometer un pecado mortal. Dios escuchó las oraciones de Santa Rita, y pronto sus dos hijos se enfermaron y murieron. Santa Rita fue entonces libre de unirse al convento; sin embargo, fue rechazada debido a la conexión de su familia con la violencia local. Finalmente obtuvo la entrada solo después de mucha oración, humildad, paciencia y perseverancia. La vida de Santa Rita en el convento estuvo marcada por la caridad heroica y la penitencia al unirse estrechamente a sí misma y su vida de profundo sufrimiento a Cristo. Mientras rezaba ante un crucifijo, Santa Rita recibió místicamente una espina en su frente (estigmas) de la Corona de las Espinas de Jesús. Santa Rita es la patrona de causas imposibles, matrimonios difíciles y víctimas de abuso. Su fiesta es el 22 de mayo.



candle

Haga clic en el enlace a la luz de una vela virtual para sus intenciones, sus peticiones, sus bendiciones. Es posible que desee iniciar o terminar el día con el ritual sagrado de la iluminación de una vela. O tal vez quieras encender una vela de cumpleaños para un amigo. Haga clic en el enlace de abajo para empezar.

Encender Una Vela




Haga clic en la imagen de abajo para leer la versión online del Católico de Costa Norte

north coast catholic cover



Mary Agatha Furth Center

707 837-7620

Bodas, reuniones, fiestas y eventos. Para el portal electrónico del salón Parroquial
Presione aquí.




bishop conference logo on Facebook

Haga clic en el logo para conectar a la Conferencia de Obispos Católicos de los Estados Unidos página de Facebook.



Lista de oración para los miembros de la familia en el Servicio Militar de los Estados Unidos

Navy: Andrew Rodriguez, Sean Mulligan-E3, Patrick Murray (Annapolis), Eva Martinez
Army: Daniel Joseph Wayner, Greg Simson, Enrique Rosas, Ariel Lockwood
 Marines: Brian Ahlin, Jeff Eriksen, John Eriksen, James Bergeron, Ana E. Prado, Patrick Scannell Air Force: Tyler McConnon, Nathan Skavdal, George Nuno Coast Guard: Roy Edwards-E6


Oraciones para nuestros feligreses
 
 Felix Magana  
Michael Steven Svedise  Lucy Contreras
Victor Bertuccelli
Ted Connell
Ester Albor
Alicia Perez
Alicia Arellano  
Fidel Carrill
Brian Miguel Lopez, Jeanette Scarfuto



Our Lady of Guadalupe Catholic Church

Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe

Exponer la Misión

LA CONGREGACIÓN DE LA IGLESIA DE NUESTRA SEÑORA DE GUADALUPE, CON RAÍCES EN UNA COMUNIDAD AL SERVICIO DEL PRÓJIMO SOMOS GUIADOS POR EL ESPÍRITU SANTO A CRECER EN AMOR Y COMPASIÓN. AL EXTENDER EL CORAZÓN Y LAS MANOS DE NUESTRA SEÑORA EN NUESTRAS VIDAS DIARIAS, NOS COMPROMETEMOS CON REGOCIJO A PROCLAMAR EL EVANGELIO, A CELEBRAR NUESTRA FE Y ACEPTAR NUESTRA DIVERSIDAD COMO UN REGALO PRECIOSO DE DIOS. PROMETEMOS SERVIR LAS NECESIDADES Y PREOCUPACIONES DE TODA PERSONA Y NOS ESFORZAREMOS EN CONSTRUIR EL REINO DE DIOS DE AMOR, JUSTICIA Y PAZ POR MEDIO DE LA ORACIÓN, EVANGELIZACIÓN Y SERVICIO.



EVANGELIO 19 MAYO, 2019

Jesús

Cuando Judas los dejó, Jesús dijo: "Ahora es glorificado el Hijo del Hombre, y Dios es glorificado en él. Si Dios es glorificado en él, Dios también lo glorificará en sí mismo, y Dios lo glorificará a la vez. Hijos míos, estaré con ustedes solo un poco más. Te doy un nuevo mandamiento: amarnos unos a otros. Como te he amado, también debes amarte el uno al otro. Así sabrán todos que sois mis discípulos, Si se aman los unos a los otros ".



Oración a San Miguel
San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestra defensa contra la maldad y las trampas del diablo. Que Dios lo reprenda, oremos humildemente, y tú, oh Príncipe de la hueste celestial, por el poder de Dios, arroja al infierno a Satanás y a todos los demás espíritus malignos que merodean por el mundo buscando la ruina de las almas. Amén

Ahora, como nunca antes, la Iglesia necesita la intercesión de San Miguel. Por favor di esta oración todos los días.



month of our lady

MES DE NUESTRA SEÑORA
Además de los innumerables días de fiesta que honran a Nuestra Señora bajo sus muchos títulos y virtudes, todo el mes de mayo es especialmente elogiado. En palabras del Papa Pablo VI, mayo es "un mes que la piedad de los fieles ha dedicado durante mucho tiempo a María, la Madre de Dios ... Porque este es el mes durante el cual los cristianos, en sus iglesias y en sus hogares, ofrecen el "Virgen Madre, actos más fervientes y amorosos de homenaje y veneración, y es el mes en el que una gran abundancia de los dones misericordiosos de Dios nos llega desde el trono de nuestra Madre".



statue at OLG grotto

Los ladrillos del Patrocinio del
Jardín de Oración
 ya están disponibles

Patrocine un ladrillo en memoria o en honor de un miembro de la familia o para conmemorar un evento especial. Los ladrillos también pueden usarse para dar gracias por medio de una oración simple.

Los formularios de "Intención de patrocinar" están disponibles en la oficina de la iglesia, en la tienda de regalos religiosos o se pueden descargar de la página de Información / Jardín de Oración.

 Las horas de oficina de la parroquia son de lunes a viernes, 9:30 am a 5:30 pm.




la Esquina de Nuestro Pastor....


a priest

Fr. Michaelraj Philominsamy, Padre OLG

HORARIO DE OFICINA

Lunes de Virenes
9:30am - 5:30pm
 

CERRADO SABADOS, DOMINGO Y DIAS FESTIVOS


dove




Horario de Misas:

Martes a Viernes 9:00 am
Bilungue

Sábado 5:00 pm
en Inglés

Sábado 7:00 pm
en Español

Domingo 9:00 am
en Inglés

Domingo 12:30 pm
en Español

Confesiones:
4:30 pm - Sábado
12:00 pm - Domingo

Y cada mañana después de las 9 am misa. Por nombramiento todos los días, pero el lunes.

Para verificar los tiempos de masa en el área circundante, haga clic AQUÍ.



Presione aquí para leer nuestras noticias de la semana




Tienda de Regalos OLG religiosa

Tienda de regalos Faith Rose es el nombre de nuestra nueva tienda de regalos más pequeña. abre el 12 de agosto, la tienda estará abierta los domingos de 9 a.m. a 2 p.m. Nuestra tienda llevará ayudas para la oración, tarjetas de felicitación y otros artículos religiosos. Estará ubicado en el centro Mary Agatha Furth en la habitación de la esquina junto a la puerta norte. Efectivo y cheques serán la forma de pago aceptable. (Sin tarjetas de crédito) La declaración de misión de Tienda de regalos Faith Rose es para proporcionar una oportunidad para que nuestra familia de la parroquia compre regalos, que celebran nuestra fe. Nuestro nombre, Faith Rose, se basa en la Fe de nuestra Madre María y la Rosa, que simboliza el milagro de Guadalupe; en que Nuestra Señora tenía rosas aparecen en el desierto a Juan Diego.




facebook logo

Nos encontrará en Facebook. Haga clic aquí.




st. rita

¡Pare la Violencia!

Lo que el La Biblia dice

Los hombres abusivos puede tomar un texto de la Biblia y distorsionan en apoyo a su "derecho" al bateador. Suelen utilizar Efesios "esposas deben estar subordinadas a sus maridos como al Señor." para justificar su comportamiento. Este pasaje, sin embargo, se refiere a la sumisión mutua de los esposos por amor a Cristo. Esto significa esposos deben amar a sus esposas como aman a su propio cuerpo, como Cristo ama a la Iglesia. Los Obispos condenan el uso de la Biblia para apoyar conductas abusivas en cualquier forma. Los hombres y las mujeres han sido creados a imagen de Dios. Ellos son para tratarnos con respeto y dignidad.
El local del YMCA hot line es (707) 546-1234. Está disponible 24 horas al día, así que si usted necesita ayuda, póngase en contacto con ellos.



BINGO CADA LUNES

Nuestra Señora de Guadalupe ha añadido una cena a sus actividades de Bingo cortesía de nuestro propio Chef Ron Skaar. Cada lunes él hace una comida y se servirá de 4 a 6 pm. El costo? $5.00. Y no se olvide, tenemos café gratis también. También tenemos salchichas y perros polacos también. Cada semana habrá un menú diferente así que planean unirse a nosotros en el Salón Principal del Centro Mary Agatha Furth. La compra de $20.00 incluye un boleto de rifa gratis para un premio en la puerta así que venga al Centro y diviértase. Usted debe ser mayor de 18 años.